miércoles, 20 de febrero de 2013

Un paso atrás del Sabiñánigo en su feudo

LA DERROTA ANTE EL EBRO ROMPE LA LINEA ASCENDENTE

Se pudo ganar, pero se fallan excesivas ocasiones de gol

3ª Division                      Sabiñánigo  0  Ebro  1


No dieron suerte las damas en la direccion del partido

Sabiñanigo: Michel, Arnedo, (Borja 85'), Edu, Flamarique, Miguel, Manau, (Ramón 68'), Costa, Burbu, J. López, (Ismael 68'), Miki, Fontana.

Ebro: Belsue, Utrilla, Gonzalve, Alvaro, Pastor, Ormad, (Bressel 86'), Chaure, Pedro, (Gimeno 80'), Ortilles, (Asin 61'), Iván, Moria,

El Gol; 66 minutos Asin de cabeza

Arbitro; Marta Frias. Tuvo sus errores, el primero a sancionar con fuera de juego (y que no lo fue) al Sabi en una situación de gol y que cogió al equipo local adelantado y le costó el gol de la derrota. Y el otro error el no corta a tiempo el juego duro de los visitantes que llevó a rayar la ilegalidad, permitiendo toda clase de protesta al banquillo zaragozano e incluso entrando al campo a criticar las decisiones arbitrales.
Mostró tarjetas amarillas a Ramón, Ismael, Edu, Ormad, Iván y Pastor

Fontana por los suelos
  Un nuevo paso atrás del Sabiñánigo en casa al no saber asegurar los puntos ante un Ebro excesivamente duro, con poco fútbol, pero efectivo y corriendo hasta la extenuación. El Sabi puso el dominio y el toque del buen fútbol, pero ante equipos así, si no terminas con algún gol, puedes perder hasta el carnet de identidad.
El cuadro de Dani Aso que no pudo estar en el banquillo, disputó un buen primer tiempo dominando y llegando con facilidad, lo que le sucede es que no sabe matar el partido con todo a favor. A los 4 minutos la tuvo Costa, después de sortear al portero algo escorada a la izquierda terminó rematando sin fuerza, y un defensor realizando un gran esfuerzo pudo sacar en la raya de gol.
En el 38 de nuevo L. Costa pudo marcar, pero se adelantó mucho el autopase y el balón terminó en las manos de meta. El Ebro se acercó, pero no puso en aprietos al meta Michel.
En la continuación, salió el Ebro con más fuerza y dureza en su fútbol y a los 47 minutos gozó de una buena ocasión con un balón al larguero. En el 55 de nuevo el cuadro arlequinado estrelló otro cuero en el larguero y puso en aviso al Sabi. En el 57 Miki falló lo que podría haber sido el tanto, pero no acertó cuando se encontraba solo ante el meta. En el 59 Pablo el mejor de su equipo sacó un balón de gol en un balón envenenado y en el 66 un error arbitral al señalar fuera de juego en una jugada de gol de los locales terminó con el gol del Ebro.

Marta Frías se interesa por Miki
 A partir de aquí el Ebro se defendió sin mirar a que pagaba y a quien, rozó lo ilegal del juego y el árbitro lo consintió, el banquillo zaragozano supo presionar a Marta Frías y protestó todas sus decisiones que sancionaba en su contra, ganando tiempo para sus intereses y poniendo nerviosos al público y jugadores locales que no dejaron de intentarlo y volvieron a tener sus ocasiones, pero el excelente trabajo del meta Pablo Belsué y los errores de la boca de gol, dejaron al Sabi sin la victoria en un partido que cuando menos merecieron empatar, aunque la victoria era más que importante.

Javi López marcado de cerca
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario