miércoles, 20 de febrero de 2013

El Sabi juvenil sigue sin ganar este 2013

LA LESIÓN DE JAVI DESCOLOCÓ AL EQUIPO

En la 2ª parte el conjunto se adaptó mejor al partido

Liga Nacional Juvenil    R. Zaragoza   4   Sabi   1

Fran y Paules luchan por un balón dividido
Alineaciones: 

R. Zaragoza: Lázaro, Delmás, (Sierra 57'), Nieto, Vallejo, Galvez, (Medrano 69'), Vicien, Rubio, Eric, (Kevin 78'), Negredo, Aparicio, Muñoz, (Bilal 63').

Sabiñánigo: Dani, Alky, Richi, Sierra, Javi, (Alin 18'), Fran, Alex, (Manu 68'), Fañanas, Paules, Raúl, (Miguel 66'), Mati, (Rubén 83').

Arbitro: García Lajusticia, Raúl Monforte y Gabriel Pérez. Regular. Se le noto cohibido en jugadas polémicas como el segundo gol del Zaragoza en claro fuera de juego. Ante la duda siempre tiró para casa, al sabi le quitó más que le dio. Mostró 5 cartulinas amarillas, Nieto y Bilal por el Zaragoza y  Paules, Sierra y Miguel por el Sabi.

Javi defiende un ataque zaragocista
Goles: 1-0 19' Negredo. 2-0 37' Muñoz. 3-0 43' Muñoz. 3-1 74' Miguel. 4-1 81' Negredo

La inoportuna lesión de Javi a los 15 minutos de juego
Es dificil comunicar las noticias de lo que sea, aunque en este caso sea del juvenil del Sabiñánigo, cuando en lo que va de año 2013, el equipo aún no ha sabido ganar un solo partido, (tiene dos suspendidos en casa). Si no lo ves lo sientes, pero se olvida, pero cuando eres testigo cada partido y cada entrenamiento, sientes más de lo que puedes imaginar. 
No sabes como entender que hasta la primera vuelta el equipo se situaba entre los 4 primeros y después de los primeros partidos de la segunda vuelta, el equipo esta cerca del descenso, cuando aún recuerdo los 12 puntos de ventaja y pensaba, este año no será igual que el pasado en el sufrimiento.
Dos partidos aplazados en casa que si los ganan se sitúan más cerca de los de  cabeza, que los de abajo, pero hay que ganarlos. El equipo ya no se si ha perdido fuelle o se les ha olvidado ganar. Cierto es que la meteorología ha sido muy agresiva en la zona y los equipos de Sabiñánigo, no han podido entrenar y ni siquiera jugar, mientras los rivales han seguido sin dificultades disputando la liga.

El Zaragoza dominó más, pero el Sabi con el 0-0 tuvo sus opciones
  Recordando el año pasado, el presente se presenta en parecidas circustancias, quedan 6 finales en casa que habrá que ganar para no pasar apuros, nos visitan el St. Casablanca, Peñas, Escalerillas, Amistad, Giner y Tarazona. Parecen rivales asequibles si el Sabi juega como sabe y todo se desarrolla con normalidad, también parecía asequible La Litera y no fuimos capaces de ganar y menos mal que al final se pudo empatar.
Lo que si está muy claro es que existe una enorme diferencia, como presionan los rivales a los árbitros, como presiona el público, en Sabiñánigo nadie lo hace y para los trencillas es muy sencillo arbitrar, siempre dan más a quienes mejor presionan y en eso estamos lejos de parecernos a los equipos rivales cuando juegan en su feudo.
En Zaragoza por lo que respecta al partido, hasta la lesión de Javi el equipo parecía vivo y tuvo sus opciones, en dos jugadas que no se aprovecharon, uno de los goles, el segundo, fue en claro fuera de juego y los otros tres fueron regalos del Sabi. Sabemos con seguridad que el Sabi sabe jugar mejor y dar todo lo que tiene dentro cada jugador, y eso van a tener que dar a partir del sábado. Prohibido perder más puntos para el bien del equipo, hay que jugar a ganar y no dar respiro al contrario, como el año pasado ante el Utebo, es un ejemplo.

Alky y Miguel siguen la jugada ante los blanquillos


No hay comentarios:

Publicar un comentario