Salida agobiante del Siglo XXI y tres goles para comenzar
REACCIÓN PEÑISTA HASTA EL 2-3
Los rojillos lo intentaron pero no pudieron
Liga Benjamin Provincial Peña Edelweiss 2 Siglo XXI 6PEÑA EDELWEISS |
SIGLO XXI |
Comenzaron mal los rojillos de la Peña, cuando se dieron cuenta el Siglo XXI ya había conseguido un 0-3, nada normal entre dos equipos que en la tabla están muy igualados, pero todo es válido, el desgaste de la Peña Edelweiss en la Semana Blanca con el sky y el haber disputado el día anterior un partido aplazado, se dejó notar en las piernas de los jugadores. Pese a todo no dejaron de intentarlo y en una reacción mágica, se pusieron a un gol en el marcador 2-3.
Una jugada del partido, el frío se dejo notar |
Con el 2-3 en el marcador aparecieron los nervios, sobre todo en el banquillo visitante con su entrenador, que dejó mucho que desear en su comportamiento, y más cuando se trabaja con niños. No supo encajar la reacción local y quiso desestabilizar el buen ambiente reinante y lo consiguió, porque fue expulsado ante sus constantes protestas y gestos delante de los niños.
A partir del 2-3 nueva reacción del Siglo XXI que poco a poco fue adueñándose de la pelota y sin prisas, fue marcando los goles, ante el intento local en vano por evitar la derrota.
Alegría peñista en el segundo gol |
El equipo de Javi y Oscar está realizando una gran temporada y este borrón no va a cambiarla, los chavales seguirán luchando como cada partido y seguro que estos puntos perdidos los recuperarán en el próximo encuentro. Se noto el cansancio sobre todo en Mateo y Oscar que son los pilares en el centro del campo, aunque David como siempre siguió luchando con más o menos suerte.
Está muy claro que todos los integrantes de la plantilla son importantes y cada uno de ellos tienen una misión encomendada que la cumplen a rajatabla, en unos se verá más que otros en el juego del equipo, pero tanto unos como otros se complementan en su trabajo para ganar y para perder, lo importante en estas edades es divertirse y en eso la Peña Edelweiss ganó por goleada porque sus entrenadores supieron comportarse ante la derrota y dieron ante sus jugadores un ejemplo digno de como se asimilan las victorias y las derrotas.
Oscar remata de cabeza ante la mirada de David |
que bien explicado y escrito k grandes son los peñistas y los entrenadores gracias por esos momentos de alegria
ResponderEliminar