martes, 5 de febrero de 2013

Pisoteados, Escupidos, Agredidos, Insultados...

EL ARBITRO NI SIQUIERA HIZO EL ACTA

Mati en el hospital después de una entrada por detrás en el área local

Liga Nacional Juvenil                Balsas   3   Sabi   2

Goles: 0-1 Paules, 1-1 Alaman. 1-2 Paules. 2-2 Contreras. 3-2 Fernández

Mati trasladado al hospital, sin que el equipo local se interesa por su estado
 El acta del partido es toda una falsedad del Sr. García, así se hace llamar el detonante explosivo que puso la Federación para que el Balsas ganara su partido en una batalla que que pago muy cara el equipo de Sabiñánigo. El Sr. que la federación mandó para impartir justicia, ni siquiera se despidió de la delegación visitante, que mientras le esperaban para saber el porque de su cambio de la primera parte a la segunda, este se marchó por la puerta de atrás sin decir ni pío. Su conciencia no estaría muy tranquila cuando obró como si de un caco se tratara.
El acta del partido no se ajusta a la realidad, ni en las tarjetas mostradas, ni en los autores de los goles, ¿donde haría el acta este Sr.? ¿y que apuntes cogió para equivocarse de esta forma? El caso es que rompió un partido de chavales infringiendo las reglas que le obligan a cumplir el reglamento, se las paso por donde quiso y cuando quiso, se marchó del terreno de juego y del campo sin auxiliar a un jugador lesionado de cierta gravedad y en esa lesión de Mati que se produjo en el área local en una entrada por detrás, obvio el claro penalty y dejó al jugador lesionado marchándose. Ante la gravedad de la situación el Sabiñánigo denunciará los hechos para que el Sr. García lo manden a arbitrar al tercer cielo, se que no existe ese mundo, pero allí seguro no cometerá los errores del partido citado aquí.

Fran y Fañanas cierran el ataque local
 El orden de los goles que cita el trencilla de turno, no es cierta, el Sabi siempre fue por delante en el marcador y según el despistado árbitro lo pone al revés, e igualmente cambia nombres y se hace un lío morrocotudo, y eso es debido a que su cociencia no estaba tranquila porque sabía que no había obrado bien, que su arbitraje motivó la pérdida de los puntos del Sabiñánigo. A los que amamos el fútbol, a los que trabajamos por el fútbol, a los que enseñamos el fútbol, a los que queremos que el fútbol sea un espectáculo deportivo y de gran deportividad, no queremos ver personas así, ensucian la enseñanza y dan un mal ejemplo a quien tiene que aprender. No es lo mejor para el fútbol de la cantera aragonesa tener a un Sr. infringiendo las normas del reglamento y pasándose la educación por donde más duele.

Javi y Sierra defienden su portal ante los jugadores locales
 Duele perder un partido que por juego el Sabi había ganado, pero en la segunda parte se hizo y deshizo todo con el permiso del árbitro, dejando que floreciera el juego duro y todas esas maniobras anti-fútbol, para que el Balsas obtuviera la victoria. estas cosas no pueden ocurrir y los equipos que no sepan perder, es mejor que no jueguen y los árbitros que no sean legales en su arbitraje que no arbitren, le harán un favor al fútbol.
Solo nos resta dar ánimo al Sabi juvenil, a su entrenador y delegados que llegaron muy enfadados, tras pasar por una experiencia nada agradable y que todo se olvidará jugando al fútbol el sábado y ganado al Escalerillas, con un buen fútbol y lucha sin tregua.

Alex Osanz mira al jugador mientras piensa como quitarle el cuero
Meleé en el área del Sabi


No hay comentarios:

Publicar un comentario