martes, 26 de febrero de 2013

Primera victoria del año 2013

RAQUITICO TRIUNFO EN EL HOMENAJE A GALLEGO

Se desaprovecharon muchas ocasiones y al final a sufrir

 Liga Nacional Juvenil   AD. Sabi  1  ST. Casablanca  0

AD. Sabi con la camiseta de homenaje a Gallego. Dani, Mati, (Rubén 89'), Fañanas, Alex, Sierra, Alcaraz, Miguel, (Raúl 62'), Fran, Paules, Richi, (Jaime 89'), Manu. (Mairal 82')
ST. Casablanca: Villarig, Fernánde, Miranda, Toledo, Sanchez, (Polo 15'),  Casero, Listo, Martínez, Esparza, Diloy, González, (Bueno 73').
Trío arbitral con los capitanes: Abadías Lafuente, Gagne y Hurtado
 El Sr. Abadías Lafuente no tuvo problemas en el arbitraje, el partido tampoco tuvo jugadas polémicas. Mostró cartulinas amarillas a Fañanas y Richi y a Martínez, 2 por lo que fue expulsado a los 80 minutos de juego.

El Gol: Alex a los 75 minutos de partido. Una melé en el área visitante la culmina Alex con un disparo que ayudado por un defensa y portero se aloja en la red zaragozana.

Los 4 lesionados del equipo con Gallego a quien se le homenajeaba por su lesión por 2ª vez de rodilla. Animo Sergio que tu eres valiente y volverás al equipo, ¡Sueeerte!

El triunfo se antojaba necesario, el gafe, y los pésimos arbitrajes, se habían instalado en el seno del equipo que no había conseguido hacer valer su fútbol para romper el gafe y ganar. El enfrentamiento ante el ST. Casablanca era obligado ganar y se consiguió, sufriendo como casi siempre, después de no aprovechar varias ocasiones para haber, al menos dejado, el partido sentenciado en la primera parte.
El dominio y las ocasiones fueron para los de casa en la primera parte, hubo dos que merecen la pena describir, fueron dos jugadas parecidas en su final, porque ambas se fallaron. Una rápida internada de Paules por la derecha desmoronó la defensa visitante con dos jugadores en busca del meteoro, este lejos de driblar metió el balón perpendicular a la puerta de Villarig, el balón le llegó a Mati cerca del portero, pero no se atrevió a tirar y se lo pasó mal a Manu que tampoco pudo rematar y se perdió la jugada de gol.
La segunda fue la mejor, realizada por el centro con toques cortos de Miguel, Fañanas, Paules, con balón a la espalda de la defensa, y Mati por el centro que tampoco pudo aprovechar. El partido en su resto estuvo igualado en posesión de balón, los zaragozanos realizaron un buen partido y al Sabi se le notaba la ansiedad por no marcar y no ganar en la que iba de año, a veces, se perdía el balón muy pronto y se inicaba el contragolpe visitante lo que hacía sufrir a los incondicionales que veían al equipo excesivamente nervioso.

Saludo al trío arbitral y ST. Casablanca
 La segunda parte más de lo mismo, arremetidas locales y buena defensa visitante que parece más entonado en ataque, en uno de esos contragolpes el Casablanca está a punto de marcar, pero el balón se encuentra con el larguero, la respuesta local la protagoniza Sierra con un remate de cabeza que se marcha alto. Dos individualidades de Paules finalizan con dos faltas de mismo jugador, Martínez se gana una amarilla en cada falta y se tiene que marchar antes de tiempo.
El gol del Sabi cambia el panorama del equipo y el tanto da más confianza en el juego y en sus posibilidades, pero para nada se descuida la defensa, el Casablanca con un hombre menos parece ganar protagonismo, sin embargo, El Sabi es dueño y señor y no parece que se deje intimidar por los zaragozanos.

El gol es para celebrarlo los jugadores lo hacen de esta forma
El gol de Alex rompe más de un mes sin ver un triunfo, por fin se consigue ganar en el momento más oportuno y que va a servir de inicio de un nuevo ciclo más entonado, con dos partidos suspendidos  y se supone que ganados el equipo volverá a ocupar puestos lejos del descenso, que es el lugar que le pertenece. Por fútbol e ilusión el Sabi debería estar más alto, pero los arbitrajes y la mala suerte lo han llevado a lugares incómodos donde se juega con mucha presión t el Sabi está hecho para jugar un buen  fútbol.

Lanaspa entrenador de los cadetes sigue lesionado

Alegría entre la afición femenina el equipo al fin ha ganado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario