martes, 26 de febrero de 2013

Primera victoria del año 2013

RAQUITICO TRIUNFO EN EL HOMENAJE A GALLEGO

Se desaprovecharon muchas ocasiones y al final a sufrir

 Liga Nacional Juvenil   AD. Sabi  1  ST. Casablanca  0

AD. Sabi con la camiseta de homenaje a Gallego. Dani, Mati, (Rubén 89'), Fañanas, Alex, Sierra, Alcaraz, Miguel, (Raúl 62'), Fran, Paules, Richi, (Jaime 89'), Manu. (Mairal 82')
ST. Casablanca: Villarig, Fernánde, Miranda, Toledo, Sanchez, (Polo 15'),  Casero, Listo, Martínez, Esparza, Diloy, González, (Bueno 73').
Trío arbitral con los capitanes: Abadías Lafuente, Gagne y Hurtado
 El Sr. Abadías Lafuente no tuvo problemas en el arbitraje, el partido tampoco tuvo jugadas polémicas. Mostró cartulinas amarillas a Fañanas y Richi y a Martínez, 2 por lo que fue expulsado a los 80 minutos de juego.

El Gol: Alex a los 75 minutos de partido. Una melé en el área visitante la culmina Alex con un disparo que ayudado por un defensa y portero se aloja en la red zaragozana.

Los 4 lesionados del equipo con Gallego a quien se le homenajeaba por su lesión por 2ª vez de rodilla. Animo Sergio que tu eres valiente y volverás al equipo, ¡Sueeerte!

El triunfo se antojaba necesario, el gafe, y los pésimos arbitrajes, se habían instalado en el seno del equipo que no había conseguido hacer valer su fútbol para romper el gafe y ganar. El enfrentamiento ante el ST. Casablanca era obligado ganar y se consiguió, sufriendo como casi siempre, después de no aprovechar varias ocasiones para haber, al menos dejado, el partido sentenciado en la primera parte.
El dominio y las ocasiones fueron para los de casa en la primera parte, hubo dos que merecen la pena describir, fueron dos jugadas parecidas en su final, porque ambas se fallaron. Una rápida internada de Paules por la derecha desmoronó la defensa visitante con dos jugadores en busca del meteoro, este lejos de driblar metió el balón perpendicular a la puerta de Villarig, el balón le llegó a Mati cerca del portero, pero no se atrevió a tirar y se lo pasó mal a Manu que tampoco pudo rematar y se perdió la jugada de gol.
La segunda fue la mejor, realizada por el centro con toques cortos de Miguel, Fañanas, Paules, con balón a la espalda de la defensa, y Mati por el centro que tampoco pudo aprovechar. El partido en su resto estuvo igualado en posesión de balón, los zaragozanos realizaron un buen partido y al Sabi se le notaba la ansiedad por no marcar y no ganar en la que iba de año, a veces, se perdía el balón muy pronto y se inicaba el contragolpe visitante lo que hacía sufrir a los incondicionales que veían al equipo excesivamente nervioso.

Saludo al trío arbitral y ST. Casablanca
 La segunda parte más de lo mismo, arremetidas locales y buena defensa visitante que parece más entonado en ataque, en uno de esos contragolpes el Casablanca está a punto de marcar, pero el balón se encuentra con el larguero, la respuesta local la protagoniza Sierra con un remate de cabeza que se marcha alto. Dos individualidades de Paules finalizan con dos faltas de mismo jugador, Martínez se gana una amarilla en cada falta y se tiene que marchar antes de tiempo.
El gol del Sabi cambia el panorama del equipo y el tanto da más confianza en el juego y en sus posibilidades, pero para nada se descuida la defensa, el Casablanca con un hombre menos parece ganar protagonismo, sin embargo, El Sabi es dueño y señor y no parece que se deje intimidar por los zaragozanos.

El gol es para celebrarlo los jugadores lo hacen de esta forma
El gol de Alex rompe más de un mes sin ver un triunfo, por fin se consigue ganar en el momento más oportuno y que va a servir de inicio de un nuevo ciclo más entonado, con dos partidos suspendidos  y se supone que ganados el equipo volverá a ocupar puestos lejos del descenso, que es el lugar que le pertenece. Por fútbol e ilusión el Sabi debería estar más alto, pero los arbitrajes y la mala suerte lo han llevado a lugares incómodos donde se juega con mucha presión t el Sabi está hecho para jugar un buen  fútbol.

Lanaspa entrenador de los cadetes sigue lesionado

Alegría entre la afición femenina el equipo al fin ha ganado
 

Salida agobiante del Siglo XXI y tres goles para comenzar

REACCIÓN PEÑISTA HASTA EL 2-3

Los rojillos lo intentaron pero no pudieron

Liga Benjamin Provincial     Peña Edelweiss   2   Siglo XXI  6

PEÑA EDELWEISS

SIGLO XXI
Comenzaron mal los rojillos de la Peña, cuando se dieron cuenta el Siglo XXI ya había conseguido un 0-3, nada normal entre dos equipos que en la tabla están muy igualados, pero todo es válido, el desgaste de la Peña Edelweiss en la Semana Blanca con el sky y el haber disputado el día anterior un partido aplazado, se dejó notar en las piernas de los jugadores. Pese a todo no dejaron de intentarlo y en una reacción mágica, se pusieron a un gol en el marcador 2-3.


Una jugada del partido, el frío se dejo notar

Con el 2-3 en el marcador aparecieron los nervios, sobre todo en el banquillo visitante con su entrenador, que dejó mucho que desear en su comportamiento, y más cuando se trabaja con niños. No supo encajar la reacción local y quiso desestabilizar el buen ambiente reinante y lo consiguió, porque fue expulsado ante sus constantes protestas y gestos delante de los niños.
A partir del 2-3 nueva reacción del Siglo XXI que poco a poco fue adueñándose de la pelota y sin prisas, fue marcando los goles, ante el intento local en vano por evitar la derrota. 


Alegría peñista en el segundo gol
El equipo de Javi y Oscar está realizando una gran temporada y este borrón no va a cambiarla, los chavales seguirán luchando como cada partido y seguro que estos puntos perdidos los recuperarán en el próximo encuentro. Se noto el cansancio sobre todo en Mateo y Oscar que son los pilares en el centro del campo, aunque David como siempre siguió luchando con más o menos suerte.
Está muy claro que todos los integrantes de la plantilla son importantes y cada uno de ellos tienen una misión encomendada que la cumplen a rajatabla, en unos se verá más que otros en el juego del equipo, pero tanto unos como otros se complementan en su trabajo para ganar y para perder, lo importante en estas edades es divertirse y en eso la Peña Edelweiss ganó por goleada porque sus entrenadores supieron comportarse ante la derrota y dieron ante sus jugadores un ejemplo digno de como se asimilan las victorias y las derrotas.


Oscar remata de cabeza ante la mirada de David


miércoles, 20 de febrero de 2013

Un paso atrás del Sabiñánigo en su feudo

LA DERROTA ANTE EL EBRO ROMPE LA LINEA ASCENDENTE

Se pudo ganar, pero se fallan excesivas ocasiones de gol

3ª Division                      Sabiñánigo  0  Ebro  1


No dieron suerte las damas en la direccion del partido

Sabiñanigo: Michel, Arnedo, (Borja 85'), Edu, Flamarique, Miguel, Manau, (Ramón 68'), Costa, Burbu, J. López, (Ismael 68'), Miki, Fontana.

Ebro: Belsue, Utrilla, Gonzalve, Alvaro, Pastor, Ormad, (Bressel 86'), Chaure, Pedro, (Gimeno 80'), Ortilles, (Asin 61'), Iván, Moria,

El Gol; 66 minutos Asin de cabeza

Arbitro; Marta Frias. Tuvo sus errores, el primero a sancionar con fuera de juego (y que no lo fue) al Sabi en una situación de gol y que cogió al equipo local adelantado y le costó el gol de la derrota. Y el otro error el no corta a tiempo el juego duro de los visitantes que llevó a rayar la ilegalidad, permitiendo toda clase de protesta al banquillo zaragozano e incluso entrando al campo a criticar las decisiones arbitrales.
Mostró tarjetas amarillas a Ramón, Ismael, Edu, Ormad, Iván y Pastor

Fontana por los suelos
  Un nuevo paso atrás del Sabiñánigo en casa al no saber asegurar los puntos ante un Ebro excesivamente duro, con poco fútbol, pero efectivo y corriendo hasta la extenuación. El Sabi puso el dominio y el toque del buen fútbol, pero ante equipos así, si no terminas con algún gol, puedes perder hasta el carnet de identidad.
El cuadro de Dani Aso que no pudo estar en el banquillo, disputó un buen primer tiempo dominando y llegando con facilidad, lo que le sucede es que no sabe matar el partido con todo a favor. A los 4 minutos la tuvo Costa, después de sortear al portero algo escorada a la izquierda terminó rematando sin fuerza, y un defensor realizando un gran esfuerzo pudo sacar en la raya de gol.
En el 38 de nuevo L. Costa pudo marcar, pero se adelantó mucho el autopase y el balón terminó en las manos de meta. El Ebro se acercó, pero no puso en aprietos al meta Michel.
En la continuación, salió el Ebro con más fuerza y dureza en su fútbol y a los 47 minutos gozó de una buena ocasión con un balón al larguero. En el 55 de nuevo el cuadro arlequinado estrelló otro cuero en el larguero y puso en aviso al Sabi. En el 57 Miki falló lo que podría haber sido el tanto, pero no acertó cuando se encontraba solo ante el meta. En el 59 Pablo el mejor de su equipo sacó un balón de gol en un balón envenenado y en el 66 un error arbitral al señalar fuera de juego en una jugada de gol de los locales terminó con el gol del Ebro.

Marta Frías se interesa por Miki
 A partir de aquí el Ebro se defendió sin mirar a que pagaba y a quien, rozó lo ilegal del juego y el árbitro lo consintió, el banquillo zaragozano supo presionar a Marta Frías y protestó todas sus decisiones que sancionaba en su contra, ganando tiempo para sus intereses y poniendo nerviosos al público y jugadores locales que no dejaron de intentarlo y volvieron a tener sus ocasiones, pero el excelente trabajo del meta Pablo Belsué y los errores de la boca de gol, dejaron al Sabi sin la victoria en un partido que cuando menos merecieron empatar, aunque la victoria era más que importante.

Javi López marcado de cerca
 

El Sabi juvenil sigue sin ganar este 2013

LA LESIÓN DE JAVI DESCOLOCÓ AL EQUIPO

En la 2ª parte el conjunto se adaptó mejor al partido

Liga Nacional Juvenil    R. Zaragoza   4   Sabi   1

Fran y Paules luchan por un balón dividido
Alineaciones: 

R. Zaragoza: Lázaro, Delmás, (Sierra 57'), Nieto, Vallejo, Galvez, (Medrano 69'), Vicien, Rubio, Eric, (Kevin 78'), Negredo, Aparicio, Muñoz, (Bilal 63').

Sabiñánigo: Dani, Alky, Richi, Sierra, Javi, (Alin 18'), Fran, Alex, (Manu 68'), Fañanas, Paules, Raúl, (Miguel 66'), Mati, (Rubén 83').

Arbitro: García Lajusticia, Raúl Monforte y Gabriel Pérez. Regular. Se le noto cohibido en jugadas polémicas como el segundo gol del Zaragoza en claro fuera de juego. Ante la duda siempre tiró para casa, al sabi le quitó más que le dio. Mostró 5 cartulinas amarillas, Nieto y Bilal por el Zaragoza y  Paules, Sierra y Miguel por el Sabi.

Javi defiende un ataque zaragocista
Goles: 1-0 19' Negredo. 2-0 37' Muñoz. 3-0 43' Muñoz. 3-1 74' Miguel. 4-1 81' Negredo

La inoportuna lesión de Javi a los 15 minutos de juego
Es dificil comunicar las noticias de lo que sea, aunque en este caso sea del juvenil del Sabiñánigo, cuando en lo que va de año 2013, el equipo aún no ha sabido ganar un solo partido, (tiene dos suspendidos en casa). Si no lo ves lo sientes, pero se olvida, pero cuando eres testigo cada partido y cada entrenamiento, sientes más de lo que puedes imaginar. 
No sabes como entender que hasta la primera vuelta el equipo se situaba entre los 4 primeros y después de los primeros partidos de la segunda vuelta, el equipo esta cerca del descenso, cuando aún recuerdo los 12 puntos de ventaja y pensaba, este año no será igual que el pasado en el sufrimiento.
Dos partidos aplazados en casa que si los ganan se sitúan más cerca de los de  cabeza, que los de abajo, pero hay que ganarlos. El equipo ya no se si ha perdido fuelle o se les ha olvidado ganar. Cierto es que la meteorología ha sido muy agresiva en la zona y los equipos de Sabiñánigo, no han podido entrenar y ni siquiera jugar, mientras los rivales han seguido sin dificultades disputando la liga.

El Zaragoza dominó más, pero el Sabi con el 0-0 tuvo sus opciones
  Recordando el año pasado, el presente se presenta en parecidas circustancias, quedan 6 finales en casa que habrá que ganar para no pasar apuros, nos visitan el St. Casablanca, Peñas, Escalerillas, Amistad, Giner y Tarazona. Parecen rivales asequibles si el Sabi juega como sabe y todo se desarrolla con normalidad, también parecía asequible La Litera y no fuimos capaces de ganar y menos mal que al final se pudo empatar.
Lo que si está muy claro es que existe una enorme diferencia, como presionan los rivales a los árbitros, como presiona el público, en Sabiñánigo nadie lo hace y para los trencillas es muy sencillo arbitrar, siempre dan más a quienes mejor presionan y en eso estamos lejos de parecernos a los equipos rivales cuando juegan en su feudo.
En Zaragoza por lo que respecta al partido, hasta la lesión de Javi el equipo parecía vivo y tuvo sus opciones, en dos jugadas que no se aprovecharon, uno de los goles, el segundo, fue en claro fuera de juego y los otros tres fueron regalos del Sabi. Sabemos con seguridad que el Sabi sabe jugar mejor y dar todo lo que tiene dentro cada jugador, y eso van a tener que dar a partir del sábado. Prohibido perder más puntos para el bien del equipo, hay que jugar a ganar y no dar respiro al contrario, como el año pasado ante el Utebo, es un ejemplo.

Alky y Miguel siguen la jugada ante los blanquillos


El juvenil de Biescas gano con garantías

EL GOL EN CONTRA NO ASUSTO A LOS DE CRISTIAN

Clasificados para la liga de ascenso y Donoso goleador

Juvenil Preferente    Villa de Biescas  5   Grañén   1

Saludo entre los contendientes
Villa de Biescas: Dylan, Belio, Juanvi, Lalaguna, (Puente 46'), Eduardo, Donoso, Poma, (Miranda 51'), González, Victor, Moreal, Marin, (Jorge 62')
Grañén: Sagardoy, Pop, (Younes 46'), Fernández, Lafuente, Campo, (Noel 67'), Linuesa, Zombo, Hattab, Naya, Catalán, Ropero.
Goles: 4' 0-1 Hattab. 19' 1-1 Donoso. 27' 2-1 Donoso. 61' 3-1 Donoso. 63' 4-1 Victor. 71' 5-1 Donoso.
Arbitro: Diallo Alhassane. Sin problemas, pero muy tarjetero. Amarillas por los locales para; Juanvi, Victor, Marin y Dylan. Por los visitantes, 2 para Naya expulsado en el 64'.

Sorteo de campo ante los capitanes
A los 4 minutos y en la primera acción con llegada a puerta el Grañén consigue batir a Eduardo y su defensa, que no estuvieron finos en la defensa del ataque. El gol puso nervioso al equipo local, porque pensó unos días atrás con el Huesca, un gol rápido hizo que el Biescas sufrira más de la cuenta y empatara casi al finalizar el partido.
Eso no podía ocurrir porque Donoso estaba inspirado y sus llegadas eran mortales para los visitantes,  que solo aguantaron hasta el minuto 19 en el que Donoso terminaba una jugada con el balón en las redes del Grañén
La primera parte con domino local y ocasiones para los visitantes terminaba con el 2-1, un despiste de la defensa blanquilla con un Donoso en estado de gracia terminaba en la puerta del meta monegrino.
En la 2ª parte, coser y cantar para los de Cristian, que dominaron, crearon y vapulearon al Grañén, con una victoria que les deja para el sábado preparados para comenzar la 2ª fase, la liga de ascenso, veremos que posibilidaes tienen los pelaires en esta competición.

Edu Olivan  y su amigo de Grañén sonrientes antes del comienzo del partido

`Donoso con 4 goles fue el motor del equipo

Alevin Villa de Biescas en el "Joaquin Ascaso"

BUENA IMAGEN Y VICTORIA CONTUNDENTE

Comenzaron perdiendo, pero ganaron con goleada 

Alevin fútbol 7      Villa de Biescas  7  Almudevar  2

Villa de Biescas: Ugal, Marcos, Vizcarra, Abad, Paradis, Juan, Ismael, Lapuente, Martínez, Eduardo, Marc, Cristian, Alejandro, Gracia, Pablo.
Almudevar: Pérez, Johan, Diego, Herrero, Rivarés, Abad, Barrero, Melero, Marcos, Hector, Huerto, Guerrero, Morata, Ruiz.
Goles: 2'. 0-1 Herrero. 8' 1-1 Vizcarra. 13' 2-1 Marcos. 15' 3-1 Guerrero. 27' 4-1 Marcos. 29' 5-1 Juan. 35' 6-1 Marcos. 47' 7-1 Ismael. 49' 7-2 Pablo

El V. Biescas fuerza un corner
Un paseo triunfal para el Villa de Biescas ante el Almudevar, aunque comenzaron perdiendo a los dos minutos de juego, muy rápido se pusieron las botas y arrasaron a un Almudevar que no dio la sintonía que se supuso cuando comenzó marcando tan pronto.
El partido resultó facilón para los chavales de Paradis y Ugal que estuvieron más acertados y además demostraron estar muy por encima que su rival.

Cristian (Biescas) se dispone a sacar desde la banda



martes, 19 de febrero de 2013

Dos meses sin jugar y al fin se rompe el maleficio

VICTORIA SUFRIDA PERO MUY VALIOSA

Se adelantaron los visitantes y costo voltear el marcador

Infantil provincial      Peña edelweiss   2   Peñas A   1


Saludo entre las dos escuadras
P. Edelweiss: Nico, Moreno, Pes, Aitor, Hector, Marco, Adrián, Samper, Rufas, Iván, Alin, Abizanda, Perez, Nevado, Markel, Aso,  Pablo

Peñas A: Juan, Iván, David, Daniel, Samuel, Alfonso, Miguel, Francisco M., Raúl, Rodrigo, Chavier, Sempere, Llop, Kevin 

Lesión de Marco, preocupante la rodilla del jugador.
Goles: Samuel seadelantó para el Peñas a los 20 minutos de juego. 0-1. Empato la P. Edelweiss a los 28 minutos por medio de Gustavo 1-1. Samper a punto de finalizar rompe el empate y se consigue la victoria


Adrián con el balón controlado

Han sido dos meses en los que la peña Edelweiss no ha podido jugar y casi no entrenar, la meteorología ha sido dura y la nieve ha impedido que los equipos de Sabiñánigo perdieran esa intensidad que dan los entrenos y los partidos. 
Un motivo o justificación para que el equipo no lo pasase bien frente al Peñas A, un equipo que en las condiciones normales, no habría realizado tanto esfuerzo, porque no es un equipo de los mejores, pero la pérdida de intensidad de los locales, hizo que el partido se igualara y que los visitantes estuvieran a punto de dejar el partido en tablas.
Cuando a los 20 minutos Peñas Oscenses A. se adelanta en el marcador, a los locales se les cae el alma al suelo, las ocasiones era de ellos y el gol es para quien menos ha llegado. El gol levanta la moral visitante y cae en picado la local.
En la segunda parte, en los primero minutos Abizanda iguala la contienda y los ánimos se levantan, el dominio se decanta para los rojillos, pero no pueden marcar, solo en los últimos minutos, en una melee consigue Samper tocar el balón para que este se cuele lentamente en la red. Victoria in-extremis, pero victoria que vale su peso en oro

Ataque peñista

martes, 5 de febrero de 2013

Pisoteados, Escupidos, Agredidos, Insultados...

EL ARBITRO NI SIQUIERA HIZO EL ACTA

Mati en el hospital después de una entrada por detrás en el área local

Liga Nacional Juvenil                Balsas   3   Sabi   2

Goles: 0-1 Paules, 1-1 Alaman. 1-2 Paules. 2-2 Contreras. 3-2 Fernández

Mati trasladado al hospital, sin que el equipo local se interesa por su estado
 El acta del partido es toda una falsedad del Sr. García, así se hace llamar el detonante explosivo que puso la Federación para que el Balsas ganara su partido en una batalla que que pago muy cara el equipo de Sabiñánigo. El Sr. que la federación mandó para impartir justicia, ni siquiera se despidió de la delegación visitante, que mientras le esperaban para saber el porque de su cambio de la primera parte a la segunda, este se marchó por la puerta de atrás sin decir ni pío. Su conciencia no estaría muy tranquila cuando obró como si de un caco se tratara.
El acta del partido no se ajusta a la realidad, ni en las tarjetas mostradas, ni en los autores de los goles, ¿donde haría el acta este Sr.? ¿y que apuntes cogió para equivocarse de esta forma? El caso es que rompió un partido de chavales infringiendo las reglas que le obligan a cumplir el reglamento, se las paso por donde quiso y cuando quiso, se marchó del terreno de juego y del campo sin auxiliar a un jugador lesionado de cierta gravedad y en esa lesión de Mati que se produjo en el área local en una entrada por detrás, obvio el claro penalty y dejó al jugador lesionado marchándose. Ante la gravedad de la situación el Sabiñánigo denunciará los hechos para que el Sr. García lo manden a arbitrar al tercer cielo, se que no existe ese mundo, pero allí seguro no cometerá los errores del partido citado aquí.

Fran y Fañanas cierran el ataque local
 El orden de los goles que cita el trencilla de turno, no es cierta, el Sabi siempre fue por delante en el marcador y según el despistado árbitro lo pone al revés, e igualmente cambia nombres y se hace un lío morrocotudo, y eso es debido a que su cociencia no estaba tranquila porque sabía que no había obrado bien, que su arbitraje motivó la pérdida de los puntos del Sabiñánigo. A los que amamos el fútbol, a los que trabajamos por el fútbol, a los que enseñamos el fútbol, a los que queremos que el fútbol sea un espectáculo deportivo y de gran deportividad, no queremos ver personas así, ensucian la enseñanza y dan un mal ejemplo a quien tiene que aprender. No es lo mejor para el fútbol de la cantera aragonesa tener a un Sr. infringiendo las normas del reglamento y pasándose la educación por donde más duele.

Javi y Sierra defienden su portal ante los jugadores locales
 Duele perder un partido que por juego el Sabi había ganado, pero en la segunda parte se hizo y deshizo todo con el permiso del árbitro, dejando que floreciera el juego duro y todas esas maniobras anti-fútbol, para que el Balsas obtuviera la victoria. estas cosas no pueden ocurrir y los equipos que no sepan perder, es mejor que no jueguen y los árbitros que no sean legales en su arbitraje que no arbitren, le harán un favor al fútbol.
Solo nos resta dar ánimo al Sabi juvenil, a su entrenador y delegados que llegaron muy enfadados, tras pasar por una experiencia nada agradable y que todo se olvidará jugando al fútbol el sábado y ganado al Escalerillas, con un buen fútbol y lucha sin tregua.

Alex Osanz mira al jugador mientras piensa como quitarle el cuero
Meleé en el área del Sabi


lunes, 4 de febrero de 2013

Por fin vimos un gran partido con victoria local

EL SABI FUE MUCHO SABI ANTE EL LIDER

Gran partido de Luis Costa y el grupo en general


El Sabiñánigo y el Andorra en el centro del campo
AD. Sabiñánigo: Javi López, (Borja 68'), Manau, Fontana, Arnedo, Michel, Miguel, Luis Costa,  (Ismael 81'), Manglano, Burbu, (Miki 65'), Jorge Abad, Flamarique.
Andorra: Jael, Laguarta, César Gracia, Varea, (J. Moreno 66'),  Parra, Unai, Teto, Barba, Adán, Carlos Javier, (Pérez 66'), Remacha, (Vidal 66'), 

Trio arbitral; Diego Blasco, Carmela Capistros, Andrés Nadal
El arbitraje de Blasco casi, casi paso desapercibido, pero se empeñó en sacar tarjetas en un partido donde no hubo ni una mala entrada, ni un empujón, fue un gran partido, sin malos modos, los jugadores se dedicaron a jugar y la deportividad rayo a gran altura. Tarjetas amarillas para Remacha, Parra y Barba. Burbu, Ismael, Costa y Flamarique

Goles; 1-0 Min. 13 Luis Costa. 2-0 Min. 57 Jorge Abad. 3-0 Min. 64 Burbu. 3-1 Min. 69 Laguarta.


Luis Costa y Burbu
Luis Costa que había recibido de Burbu un balón en el centro del campo, dejó al extremo camino libre para afrontar la última barrera que se ponía delante de cara a la pùerta, Unai quiso tapar el hueco, pero Costa con mucha clase y artimañana logró colar el cuero entre el meta y el poste, era el 1-0 a los 13 minutos de juego.

Luis Costa, Burbu y Javi López.
Se cumplía el minuto 57 Luis costa se va vertical a puerta por la banda derecha, junto a la linea de fondo mete el balón raso.el meta que lo ve llegar se adelanta a la acción de Javi lópez que iba a rematar, entre los dos se hacen un lío y el balón sale rebotado hacia fuera del área y allí con el gatillo preparado estaba Jorge Abad, que de media volea manda al cuero a la red sin opción para el meta que llegó tarde a intentar salvar el gol, ni squiera los defensas les dio tiempo de reaccionar. Era el 2-0

La celebración del gol ya es masiva

Jugada de Luis Costa por la banda derecha de nuevo, en el minuto 64 cerca de la vertical del área grande levanta la cabeza y ve la entrada de Burbu, solo tiene que colocarla en su pie para anotar el tercero de la tarde. Era el 3-0

Unai ve como el balón impulsado por L. Costa se mete en su puerta sin poder hacer nada para evitarlo
En el minuto 69 en un ataque a la desesperada del Andorra, en una jugada un tanto apresurada el balón se queda suelto junto a Laguarta que intentaba volver para evitar el fuera de juego, pero optó por impulsar el balón a las mallas del Sabi, se protestó el fuera de juego. El gol subió al marcador era el 3-1

Jugada de ataque del andorra con Teto en primera fila
Nadie esperaba el desenlace final, cualquiera hubiera apostado por un empate, el lider venía con una etiqueta poderosa, solo un derrota en la liga y el Sabi estaba saliendo de una temporada muy penosa en su juego, aunque tras la victoria en Cuarte la moral y todo el engranaje roji-blanco parecía otra cosa y cuando menos las caras de preocupación habían desaparecido y se respiraba otro ambiente.
El sufrido espectador se quedo de piedra cuando a los 20 segundos del comienzo Adán remataba a puerta y Michel aún frio conseguía sacar de puños un balón que se colaba junto al poste. Esta jugada puso en guardia a la máquina serrablesa que comenzó a funcionar con un fútbol al primer toque, rápido en sus acciones y seguridad en el pase, el viento encontra parecía favorecer el fútbol local. Se veía venir el peligro, las rápidas galopadas de Costa por la banda derecha, la genialidad del centro del campo y la elegancia en la retaguardia, hacía que el Andorra tuviera que ceder sus derechos a los locales y estos lo aprovecharon.
Burbu ve a Costa con campo para correr y le pone un balón a la espalda de la defensa que culmina en gol. Antes de finalizar la primera partte el Sabi pudo marcar el segundo, servicio de Costa y el remate de Fontana con la cabeza se va fuera por poco.

Fontana despeja un balón con el viento encontra
La segunda parte se inicia como la primera, peligro en el portal de Michel, Remacha estrella el balón en el poste irquierdo de la puerta serrablesa y Adán con todo a favor manda fuera un balón errando la mejor ocasión visitante. No falló el Sabi dos minutos más tarde cuando Jorge Abad aloja el balón en las mallas de una media volea. Y 7 minutos más tarde Burbu sentenciaba el partido con otro gol, rompiendo al Andorra que no se creía lo que estaba pasando en el "Joaquin Ascaso"

Javi López se lanza al suelo para despejar un balón, trabajando en defensa, gran desgaste físico