martes, 22 de diciembre de 2015

ONCE IRÓN MAN EN LA BATALLA POR LA VICTORIA

SACARON EL ORGULLO Y EN MINORÍA GANARON LA LUCHA AL ALCAMPELL

"No he podido ganar nunca en este campo" se lamentaba Germán goleador de la categoría

1ª Regional Grupo 2 Jornada 15
AD. Biescas  3   Alcampel C.F.  1


    Gremán Horcas es el máximo goleador de la 1ª Regional, ha marcado en todos los partidos que ha jugado, en Biescas no pudo hacerlo hasta el 86 en un remate cercano que rozó en un defensor y cambió la trayectoria del cuero. El marcaje de Sierra había sido impecable y el escurridizo delantero no había podido jugar a su antojo, solo la suerte quiso que el gol llegara muy tarde de carambola.


   Poco público, un partido que merecía una invasión de seguidores para sentir y vivir la hazaña de once Iron Manes, (No había más en el banquillo) para enfrentarse a un Alcampell que llegaba herido, después de perder en casa ante el San Lorenzo por 0-1. La temperatura invitaba a una buena tarde de fútbol, pero la afición pelaire no parece estar muy hecha para animar a su equipo que se merece más que un aplauso.


 UD. BIESCAS.- M. Zamora, J. Pérez (Chapu), S. Garcés, D. Rodriguez (Trabu), E.R. Sierra, G. Navarro, R. Fañanas, D. Villacampa, C. Marín, D.T. Rodriguez, (Dylan) A. Rodriguez (Bari)
Cambios.- E. Oliván (p.s.) 76' por A. Rodriguez (Bari)
T. Amarillas.- G. Navarro 26'. D.T. Rodriguez (Dylan) 86'
Goles.- A. Rodriguez (Bari) 12' (1-0) R. Fañanas 27' (2-0) D. Rodriguez (Trabu) 68' (3-0)

Alcampell C.F.- B. Minero, V. Prieto, M. Casinos, B.G. Saldivia, G. Cariello, A. Fondevila, G. Horcas, D. Guillén, G. Riverola, P.L. Consul, A. Puyol.
Cambios.- J. Castillo 46' por D. Guillén/ D. Quesada 46' P.L. Consul/ J.A. Bailac 46' por B.G. Saldivia/ M. Brualla 62' por V. Prieto/.
T. Amarillas.- G. Riverola 26' 
Goles.- G. Horcas 86' (3-1)    



























   Árbitro y Lineas.- Alejandro Doz. Ayudado en las bandas por Esteban y Nemes. Sus decisiones dejaron oír las protestas desde los banquillos y jugadores, no dejó contentos a nadie y cuando eso ocurre la labor arbitral no está a la altura del partido, que aunque no fue lo mejor, imaginar como estuvo el trío arbitral es sencillo;  no lo hizo nada bien. Lento, siguió el juego de lejos. Anuló un gol al Biescas que todavía hoy no sabe el porque, y muchísimos errores que dejó a todos sin ganas de fútbol.




   El Biescas dio un paso adelante en sus pretensiones de buscar una plaza en la Regional Preferente. Su triunfo ante el Alcampel de la forma que se consiguió con solo 12 hombres para afrontar un partido complicado, y conseguir una justa e incluso corta victoria; dice mucho de esta plantilla, están con ganas e ilusión de buscar el ascenso de categoría. Casi sin pensarlo el equipo ha cogido una dinámica victoriosa, pero todos son conscientes y recuerdan que enero es un mes duro por la climatología y el equipo suele bajar en su rendimiento.
    Muy poco tiempo pasó cuando los pelaires se adelantaban en el marcador. desde el pitido inicial habían salido al terreno de juego a comerse al rival, unos minutos antes del gol, en una jugada galopante se marcaba un gol que anulaba el árbitro por entender que hubo falta al portero. El cabreo de todos fue poderoso. En el descanso todavía sonaba el tanto anulado.
    En el minuto 12 Barigol enganchaba un buen remate dentro del área, raso y cruzado que el meta rozaba con la punta de los dedos, pero no podía frenar la fuerza del balón y la alegría local por el gol, que hacía justicia a lo que se estaba viendo. En el 27 Fañanas a base de coraje recoge un rechaze de su primer remate y cruza el cuero lejos del meta que intentab cubrir el primer palo. El gol se celebra como una victoria, incluso Zamora llega desde su puerta saltando sobre el corro de jugadores abrazados, un gol que vale una ascenso, un gol que vale pasar unas navidades en la parte alta de la clasificación.


  En la segunda parte el Biescas con una renta importante bajó el rendimiento ofensivo y se encargó de frenar las embestidas del rival. El Alcampell quiso poner al Biescas contra las cuerdas, pero los pelaires no estaban por la labor, el peligro seguía marcando más la puerta visitante que la de casa. 
   En uno de eso avances Trabu situado a la izquierda de su ataque recibe un balón a media altura desde la derecha, lo baja y con la izquierda mete un obús que se cuela por la escuadra de la puerta de Minero. El tercero sube al marcador, no se imaginaban que les iba a resultar tan sencillo, esperaban más guerra del rival y más problemas al estar solo 11 jugadores, el resultado lo dice todo , los pelaires están que se salen y eso es tener vítola de equipo ascensor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario