lunes, 21 de diciembre de 2015

LLEGÓ LA VICTORIA Y LA TRANQUILIDAD PARA NAVIDAD

MÁS SERIOS, MÁS COMPACTOS, MEJOR DEFENSA Y ATAQUE MORTAL

Así ganó la Peña la Murga a los de Tauste que dieron una grata impresión

3ª División Grupo 1 Jornada 11
Peña la Murga  7   Tauste F.S.  4
























PEÑA LA MURGA.- J. Muro, V. Manglano, S. Hernández, J. Alcón, A. Rapún.- C. Urieta, C. Gil, J. Peruga, C.M. Álvaro, A. Nieto, P. Ayezcuren, J.L. Allué.
Goles.- 1-0 Rapún 15'/ 2-0 J. Peruga 20'/ 3-0 S. Hernández 22'/ 4-0 V. Manglano 23'/ 5-0 A. Rapún 29'/ 6-0 A. Rapún 30'/ 7-0 C. Urieta 33'/.
T. Amarillas.- A. Rapún 14'/ A. Nieto 16'/ C.M. Álvaro 23'/ C. Urieta 25'/ J.L. Allué 25'/.

TAUSTE F.S.- J.C. Tudela, A. Usán, J. López, J.C. Campor, E. Larrode.- L.C. Gomez, R. Fabre, M.A. Campor, J. Salas, D. Leciñena.
Goles.- 3-1 D. Leciñena 23'/ 4-2 A. Usán 26'/ 7-3 R. Fabre 35'/ 7-4 E. Larrode 37'/. 
T. Amarillas.- J.C. Tudela 15'/ E. Larrode 16'/ M.A. Campor 33'/.





























Árbitros .- Los Paradis. Está muy claro que hagan como lo hagan su trabajo, son los preferidos a cualquier árbitro que venga desde fuera. No se sabe porque los equipos que visitan Sabiñánigo, les temen, es normal, son imparciales totalmente en su arbitraje y los que llegan de Zaragoza son parciales en favor de los visitantes. Por eso temen y no quieren que les arbitren los hermanos Paradis. 
  Los amarillos necesitaban imperiosamente ganar, no podían ni pensar en empatar, el partido no era sencillo, el visitante anda muy suelto en la mitad de la tabla. Los locales salieron muy mentalizados de sus necesidades, una derrota les dejaba temblando y no por la clasificación, si no por la moral y lo complicado que es salir de las plazas del descenso.
    ¿Porque no juegan así siempre? se preguntaba el público. de salida se palpaba la concentración, la presión. Sabían que no se podía dar ni un metro al rival, el equipo atrás muy ágil, esperando la jugada del Tauste, aprovechando los dos descuidos que tuvieron, con un contragolpe veloz y sin pensar disparo a puerta y muy rápido de nuevo a cubrir la puerta. Era un equipo distinto al día del Ejea, jugando así es muy difícil de ganar a estos murguistas.
      Dos goles en la primera parte en un partido igualado fue muy significativo de lo que había pasado en la primera parte. Un gol de salida en la segunda, el equipo se gusta y sabe que el rival está tocado, si el contrario marca, la reacción es inmediata y la goleada se intuye con el excelente juego de los amarillos que, por fin ganan hastan y se exhiben con su fútbol. magistral Rapún con tres goles y la pesadilla para los taustanos.



Al menos las navidades van a ser tranquilas para todos y sobre todo para su sufrido entrenador Aitor.
Seguimos pensando que jugando como lo han hecho ante el Tauste otro gallo cantaría, seguramente estaría el equipo en posiciones de privilegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario