lunes, 29 de septiembre de 2014

SE PENSÓ EN GOLEAR Y SE TERMINO SUFRIENDO

UN 0-2 EN LA 1ª PARTE HACÍA PRESAGIAR LO MEJOR

EL BOLTAÑA VOLTEÓ EL PARTIDO EN LA 2ª PARTE


BOLTAÑA C.D. 2 - BIESCAS U-D- 2



 Boltaña C.D.- José, Broto, Villacampa, Isasi, Lanau, Rubio, Amadou, Oscar, Alejandro, Pablo y Ignacio.- Alvar, Andrés, Abdelali, Lascorz y Mohamed.


U.D.Biescas.- Ernesto, Alcaraz, López, Estella, Cerezo, Armando, Juanma, Buil, Toro, Fañanas y Marín.- Sierra, Garcés, Pablo, Richy y Jorge

Un encuentro muy reñido el que se vio en el Villaboya de Boltaña con dos claros signos, una primera parte dominada por el cuadro visitante donde fraguaron sus dos goles y una segunda parte en que los propietarios del terreno se sacudieron el dominio y remontaron el resultado en un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba, el empate refleja lo visto sobre el césped.


Trío arbitral y capitanes


0-1, Comenzaba el encuentro y pronto el Biescas se hacía con el control del juego, las incursiones eran peligrosas y fruto de eso se marco el primer gol en una contraataque de los Tensinos en que los delanteros Fañanas, Marín y Toro logran llegar a la meta de José, un mal despeje hace que el cuero le llegue a Toro y marque en el minuto 24´ el primer gol visitante.

0-2, Llegado el minuto 31 un balón que recoge Buil a mas de 25 metros en el centro del campo, y viendo astutamente que el meta local está algo adelantado manda un tiro potentísimo y colocado entre los tres palos, un precioso gol que sube al marcador para el equipo de Marcos Piedrafita.


Alcaraz en un despeje


Clave fue un encontronazo entre el guardameta Ernesto y el delantero Amadou quien se llevo la peor parte y al poco tuvo que ser sustituido, visto como se desarrollaba el encuentro todo hacía pensar en una goleada visitante y así se fueron al descanso las dos escuadras.


Toro en pleno ataque

1-2, Comienza la segunda parte y cambia totalmente el panorama del choque, los chicos de David García salieron con otra mentalidad y en el minuto 53´ Rubio tras un desajuste defensivo se queda solo ante el guardameta y marca cruzando el cuero al palo largo fuera del alcance de Ernesto, a partir de aquí los boltañeses empezaron a creer en la remontada y se lanzaron a buscarla.

2-2, la Zaga verdiblanca más preocupada de mantener el resultado que de ampliar la ventaja defendía su meta con uñas y dientes, pero los locales poco a poco iba llegando con más frecuencia y peligro sobre todo en las botas de Pablo y Ben Lahssen además de la buena defensa de Lanau y Sergio, el gol del empate vino precedido de una mano que se castiga con falta en el borde del área al final del encuentro minuto 86´, Pablo la lanza muy colocada por encima de la barrera y a la escuadra, donde el meta llega a tocar pero sin poder despejarla.



Marin en busca del balón


Empate justo que dejo a los Pelaires con cierta desolación después de haber tocado la victoria, por el contrario la alegría de los Boltañesas después de haber sufrido hasta el minuto 87 para conseguir el empate.


El árbitro Sr. José Franco ayudado en las bandas por los Sres. Ignacio Mínguez y Borja Latorre estuvieron bien en sus decisiones, saco tarjetas amarillas por el Boltaña a Alejandro y Alvaro, mientras que por el Biescas fueron a Gerardo y a Garces. 

ERNESTO GRANELL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario