martes, 16 de septiembre de 2014

NO VALE DOMINAR PARA GANAR HAY QUE MARCAR Y NO FALLAR ATRAS

EL SABI TUVO MÁS LA PELOTA, PERO, NO SUPO AMARRAR EL PARTIDO

En el 92 pudo empatar el Sabi, pero la pelota se estrelló en el larguero

AD. Sabiñánigo-CD. Caspe   2-3

J. Manuel Fonseca, Miguel Sara y Jesús Ferrer
II TROFEO A LA REGULARIDAD


Miguel Sara recibió su trofeo al jugador más regular de la temporada 2.013/2.014. patrocinado por Radio Sabiñánigo y Allianz Seguros. El Hotel Virginia obsequió al jugador con una cena o almuerzo para dos personas y que podrá degustar cuando quiera. Felicidades al bravo jugador pulmón del equipo rojiblanco


A.D. Sabi.- Marcelo, Galvez, (Toñín 77'), Ión, Borja, Osanz, Miguel, Montero, (Eric 45'), Ainoza,  Rapún, (Sanchez 77'), Paúles, Angel Luis.


C.D.Caspe.- Moso, Toro, Luisja, Gil, Toñín, Luego, Úbeda, (Castilla 69'), Repolles, Manrique, Mariano, Javi garcía, (Domenech 92'),


García Lorés ayudado por Mur y Barrio. Aceptables 


Trío arbitral.- Aceptables con una labor comedida, buena coordinación con sus líneas y siguiendo el juego de cerca, estuvo correcto con los jugadores y algo blando con el banquillo visitante, expulsó a su entrenador y tuvo que hacer lo mismo con su segundo. Tal vez su único lunar fue conceder el tercer gol, al existir falta sobre Miguel, mostró excesivas tarjetas en un partido competido, pero, no duro. Montero, Manrique, Toñin, Marcelo, Mariano, Ainoza, Borja, Paules, Mariano 2ª y roja en el minuto 91' y Carlos Burillo, entrenador, expulsado en el minuto 81'.



Saludo del Sabi al recién ascendido Caspe

   Ya lo dijo Dani Aso, el Caspe es un equipo nervioso e intenso como es su entrenador pero, pese a esas palabras nadie pensaba en la derrota local, teniendo en cuenta el buen juego que desarrolla el Sabi desde el inicio de la temporada. Y más aún después del buen partido ante el Tamarite.
Los serrableses comenzaron fuertes, con rapidez en sus acciones buscando con pases cortos para llegar al área de Moso, todo un histórico en el fútbol aragonés. La verdad es que pese a esa velocidad el Caspe pronto igualó en acciones al Sabiñánigo y aunque ni uno ni otro llegaban al área, el partido estaba entretenido por la gran lucha que mantenían ambos onces. Dos entrados a destiempo de uno jugador por bando, castigadas con sendas tarjetas.

0-1
   En el minuto 26 cuando parecía que el Sabi se acercaba más al portal rival. un balón suelto que la defensa serrablesa duda en despejar, lo aprovecha el veterano Javi García para castigar a los locales con un disparo cruzado al segundo palo que Marcelo solo puede ver pasar. Era el 0-1 castigo muy duro para los roji-blancos porque no merecían ese jarro de agua helada. 



El juego alto se vio en muchas fases del partido

0-2
  El gol dejó al Sabi sin reacción, pero el Caspe no dio tiempo a la recuperación local, 7 minutos después, otra concesión defensiva y mariano por la derecha de Marcelo entra como una exhalación y nuevo disparo cruzado y segundo gol visitante. 
Con el sorprendente resultado el Sabi si quiso reaccionar y volvió a dominar a un rival que se había hecho fuerte en el campo, presión insistente y dificultades de los de casa para elaborar su fútbol de toque. finalizando los primeros 45 minutos Osanz y Paules elaboraron una buena jugada por la derecha a la que solo le falto el remate, fue casi todo el juego de acercamiento a la meta de oso.

2ª Parte 1-2
   El Sabi salió con nuevos bríos, en el primer minuto el Sabi pide una posible manos en el área del Caspe, se produce un intercambio de ataques y el Caspe está a punto de incrementar la ventaja, en la siguiente jugada es el Sabi quien saca tajada, Eric corre la banda y su centro al punto de penalty lo aprovecha Paúles quien entrando desde atrás con el cuerpo y la cabeza manda el cuero a la red. Corría el minuto 56 y había un mundo por delante para seguir marcando.

1-3
   En el 61 de nuevo el Caspe aprovechaba la ocasión a tope, balón disputado entre Javi García y Miguel este último cae al suelo agarrado por el rival y dando dos pasos manda un buen disparo que entra rozando el palo derecho de Marcelo. Todo el gozo en un pozo, El Sabi estaba jugando mejor que el contrario y sin embargo, el premio es para quien menos lo merece. 


Paúles intentando controlar el balón
2-3
   El Sabi ve difícil la remontada, pero no se rinde y llega el premio en un penalty a Borja  en el minuto 72, el defensa se olvida de la pelota y le entra al jugador con fuerza desplazándolo varios metros, el árbitro no lo duda y señala el punto de penalty, Borja engaña a Moso y acorta las distancias en el marcador.
   Queda mucho para el final y el Sabi lo sabe, se pone la directa y el partido se decanta para quien merece el mejor resultado, las situaciones de peligro son innumerables, pero, el Caspe amontona los hombres ante Moso y se olvida del ataque. Sobrepasando el tiempo reglamentario el equipo azulón se queda con un hombre menos por expulsión de Mariano al ver la 2ª amarilla y un minuto después el Sabi tiene la mejor oportunidad del empate, el cuero lleva el sello de gol, pero, el meta sin saber como toca con su codo el balón y este se estrella en el larguero y finalmente la defensa saca el peligro y se pierde la ocasión del empate.
Mala muy mala suerte porque el Sabi mereció más por muchos motivos, aunque solo sea por su mejor juego se mereció el empate, pero este se perdió ante un equipo que en teoría parece más flojo.



En los minutos finales el Sabi pudo golear al Caspe


No hay comentarios:

Publicar un comentario