lunes, 31 de marzo de 2014

TOCADOS Y HUNDIDOS

Los juveniles se rinden cuando podían haber vencido

La injusticia del fútbol con un equipo que se cansa de sufrir

Liga Nacional Juvenil
AD. Sabiñánigo-Calatayud EFB.    2-7



AD. Sabiñánigo.- Oliván, (Miguel 81'),  Mairal, Bañé, (Nahuel 69?),  Alcaraz, (Alin 69'),  Kuiti, Jaime, Sierra, Granada, (Cristian 83'),  Raúl, Miguel, (Guille 73'),  Fañanas.

Calatayud EFB:- Sobreviela, Pérez, (Tejero 52'),  Sebastian, Mateo, Refusta, (Vicente 70'),  Gonzalo, (Alejandro 72'),  Montón, García, (Sergio 63'),  Bernal, Gracia, Mingotes. 


Arbitro.- Sergio Ferrando. Ayudado por Mur y Capapé.  Nada le dan y siempre le quitan , es la forma del arbitraje hacia los equipos de Sabiñánigo, detalles que se ven a la legua como el penalti señalizado con 2-6 en el marcador, sancionan con penalti en el último minuto una falta fuera del área. Tarjetas para Granada, Nahuel y Jaime 



Dolorosa derrota la producida el sábado en el "Joaquin Ascaso" al equipo juvenil. Injusto el fútbol con los chavales, pero es que la suerte ha sido esquiva toda la temporada, los detalles arbitrales que cada partido se abonan a ir machacando al equipo y que a los demás ante el Sabi, todo les sale todo bien, llevan a un buen equipo a estar en la cola sin remedio a salvarse.
Lo que no es normal que el Sabi realice un buen primer tiempo, siendo superior a su rival en todo, se adelante por dos veces en el marcador y regale tres goles al contrario, cuando lo normal hubiera sido ventaja local por ocasiones y fútbol, sin embargo, terminan perdiendo por un gol. Porque esos fallos en el marcaje, si tienen una buena defensa y lo han demostrado, que le pasa al equipo que sin ser de los mejores, podrían estar en la mitad de la tabla sin problemas.
El Calatayud demostró lo que quiso el equipo local que demostrara, fue superior en la segunda parte porque los roji-blancos bajaron los brazos y perdieron su ego sin saber porque, si algo existe en esta plantilla es ganas de jugar, sin embargo, no parece que los ánimos estén en su mejor momento. ¿Porque Marcos, un hombre con genio, con ganas, con nervio, parece también rendido a la evidencia?. Porque no sacan lo que llevan dentro y el próximo fin de semana sacan su orgullo en su partido ante el líder y mueren por la victoria?
¿Porque no hacen un partidazo, se olvidan de los errores y hacen callar las bocas, aunque sea el último partido, como si fuera el de la salvación?. Porque el Sabiñánigo tiene que descender cuando hay equipos que no son mejores? ¿Porque los árbitros le tienen que quitar tanto a un equipo que tiene tan poco?. Seguramente es un desplazamiento lejano para Zaragoza y si se evita es mejor suben más equipos de la zona y aaí los desplazamientos son sin salir de casa. Si todo esto no fuera así, ya hubieran unificado los recibos de los árbitros para pagar todos igual, pero no, ningún equipo de Zaragoza desean eso. ¿Porque el Sabiñánigo paga a los árbitros más de 150 euros cada partido y en Zaragoza pagan 50 si la categoría es la misma. La respuesta de muchos ya es sabida, pero nadie hace nada para solucionar el problema.



El Sabi marca el 1-9


los Goles.- 1-0 Sierra 4'/ 1-1 Sebastian 25'/ 2-1 Miguel 36'/ 2-2 García 37'/ 2-3 Pérez 40'/ 2-4 Mingotes 67'/ 2-5 Refusta 68'/ 2-6 Tejero 70'/ 2-7 Sebastian 83'  
  
El Sabi se desmoronó en la segunda parte










No hay comentarios:

Publicar un comentario