miércoles, 12 de marzo de 2014

EL EMPATE ES POCO PARA SALIR DEL POZO

Kuiti marcó en el minuto 1

A falta de 10 minutos el Escalerillas falló un penalti


Liga Nacional Juvenil
AD. Sabiñánigo-Escalerillas   1-1



Los benjamines de la Peña Edelweiss homenajeados por su gran temporada


 Escalerillas AT.


ALINEACIONES:

AD. Sabiñánigo; Oliván, Alcaraz, Granada, Sierra, (Jaime 60'), Alin, Guille, (Alvarez 81'), Miguel, Kuiti, Bañé, (Raúl 60'), Fañanas, Mairal, (Nahuel 78'). 

Escalerillas AT; Sanchez, Crespo, Franco, Pinto, Ortego, Escolano, (Esteban 68'), Sierra, Barrio, Salvador, (Gomis 80'), Jiménez, (Juan 60'), Fouta, (Enrique 73'). 


Trío arbitral y capitanes


Arbitro: J. Manuel Lafuente, ayudado en las bandas por Nemes y Cuevas. No mostró tarjetas. A veces quiere ser tan imparcial que peca de anti-casero, señaló 34 faltas en contra del Sabi y solo 6 a favor, para nada hubo semejante diferencia entre ambos, pero eso perjudicó a los locales.


En el primer minuto de juego ya mandaba el Sabi en el marcador


    Un empate y gracias. El Sabi se perdió en su mismo camino y cuando más tenía que dar la cara, más liado estaba en su propio juego. 
    El partido no pudo comenzar mejor, al minuto de juego en un saque desde la esquina, el balón lo cabecea Kuiti a la red, marcando el gol más madrugador del Sabi en la temporada y dando esperanzas a la victoria que tanto necesita el equipo.
   Tras el gol el equipo visitante perdió la brújula y el Sabi quiso aprovecharlo, mandó varios avisos por la banda derecha con buenas entradas de Bañé que se perdían sin llegar a profundizar, la inoperancia local tenía su respuesta en un juego valiente del Escalerillas que llegaba con más profundidad, hasta que en el minuto, sierra se aprovechaba de una tonta pérdida del balón del Sabi y conseguía el empate. Cambio a partir del gol de pegada en ambas puertas con ocasiones que no se aprovecharon.
  En la continuación se esperaba la reacción local, pero llegó la reacción visitante que se adueñó del partido y perdonaron la vida a los serrableses que se sentían impotentes ante las ocasiones creadas por los zaragozanos y tan mal aprovechadas por los delanteros.
A falta de 10 minutos del final llegó un penalti que suele pitarse porque el jugador visitante se tiró muy bien, hizo un amago de cambio y él mismo tropezó con el pie del marcador, para nada Alcaraz se movió con la intención de poner la zancadilla, el penalti de ejecutó y el jugador visitante lo mandó fuera ante el suspiro profundo de los aficionados. Ya no hubo para más a excepción de un remate a bocajarro de Fañanas y el paradón del meta del Escalerillas.


Atacando en un saque de esquina




  








No hay comentarios:

Publicar un comentario