lunes, 31 de marzo de 2014

EMPATE A NADA ENTRE SABI Y ANDORRA

Un gol anulado a Petro por fuera de juego

Y dos remates de Ramón al final del partido



3ª División Grupo XVII
AD. Sabi-CD. Andorra      0-0



Aplausos del equipo a sus aficionados en una tarde lluviosa

Un minuto de silencio en memoria del abuelo del portero local Manu Zamora, fallecido esta semana DP.
AD. Sabiñánigo.- Marcelo, Manglano, Rodri, Sola, Miguel, Manau, (Burbu 58'), Varea, (Perul 84'), Fran, Petro, Ramón, Borja, (Rapún 77') 
Equipo andorrano en su respetuoso minuto de silencio
CD. Andorra.- Unai, Lou, Saez, Itu, Arnedo, Emilio, Hector, (Ismael 75'), Asafo, (Samu 69'), Mapate, (Javi 35'), Maldonado, Borja Briz.


Arbitro.- Blasco Val, ayudado por López y Martín. Sin problemas en un partido  sin grandes cosas que pitar. tarjetas para Borja, Varea, Sola y Mapate, Saez, Ramo.

Partido casi de amigos, sin nada que destacar o muy poco. salió con bríos el Andorra y mantuvo un ligero dominio, pero sin peligro ante Marcelo. los locales se defendían bien y pocas veces intentaban llegar arriba. Sobre los 20 minutos se equilibró el partido y ambos congeniaron en lo positivo y lo negativo. lo mejor el remate de cabeza de Petro marcando un bonito gol, picando el balón para que Unai nada pudiera hacer, pero, el árbitro a instancias del línea lo anuló por supuesto fuera de juego, la jugada se producía en el minuto 45 sin que nadie remediara el cero cerismo en el marcador.


El Sabi llegó poco y el Andorra le siguió en su camino


La segunda parte tampoco se lució por el buen juego de ambos. nadie hizo nada por cambiar el decorado e intentar hacer disfrutar al aficionado que tenía que luchar con el soporífero partido y la climatología que además de llover los grados bajaron en picado.
Eso sí, algo si cambió, las tarjetas del Sr. Blasco y los cambios que los entrenadores realizaron en sus onces iniciales. en esta segunda mitad casi al final Ramón quiso poner la guinda con dos buenos remates; el primero, lo desbarató Unai en un estirada y rechace del balón que evitó que se convirtiera en el primer gol del partido. El segundo, se marchó fuera por poco, pero el meta andorrano siguió la trayectoria de balón por si el cuero cambiaba de rumbo. Y nada más que contar de este partido, con el punto conseguido cada equipo, deja más atrás el peligro de entrar en puestos de descenso y por arriba lo tienen ya imposible, por eso la motivación no es la misma y los equipos sin opciones a jugar el ascenso, se dejan llevar y no salen como si se jugaran algo importante. 



Petro esperando apoyado en el poste la llegada del balón desde la esquina







No hay comentarios:

Publicar un comentario