Los roji-blancos siguen en la brecha para la liga de ascenso
Los goles llegaron tres en cada periodo
1ª Cadete G-3 B.
AD. Sabiñánigo-Almudevar AD. 6-0
Alineaciones:
AD. Sabiñánigo.- Aitor, Iván, Vinacua, (Pablo 55'), Palacio, Azón, César, (Puente 66'), Rufas, Gericó, (Estallo 57'), Perbech, (Felgueroso 46'), Héctor, Sergio, (Adrián 66')
Almudevar AD.- Samperiz, Vera, (Mur 73'), Tolosana, Hernández, Ara, (Diego 60'), Atarés, (Huerto 46'), Abadía, Jaime, Torrecilla, (Naval 76'), Puyuelo, Tapia, (Rivarés 46').
Al Almudevar se le atragantó muy pronto el partido |
Partido noble y deportivo |
El cadete del Sabiñánigo sigue manteniendo su inmejorable posición para aspirar a jugar la segunda fase de la liga de ascenso, son tres equipos los que la jugaran y el equipo de J. Luis Lanaspa tiene todos los números para jugarla.
En cuanto al partido, como bien dice el tanteador, solo hubo un equipo en el terreno de juego, el Sabi dominó con claridad a un Almudevar blando, que intentó poner las cosas difíciles a los de casa, pero a los 21 minutos de partido ya perdían por 3-0 lo que motivó que los amarillos perdieran la fe en sus posibilidades.
Los goles locales llegaron de la siguiente forma; el 1-0 llegaba a los 5 minutos y lo marcaba César. El 2-0 a los 7 minutos obra de Gericó. Azón elevaba la cuenta a 3-0 a los 21 minutos, resultado con el que se llegaba al descanso.
El 4-0 obra de Felgueroso a los 48 minutos. Aitor a los 70 minutos dejaba el marcador en 5-0, y finalmente Adrián finalizaba la goleada a los 77 minutos.
Semblantes serios en el Almudevar |
Abrazo entre los dos tecnicos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario