martes, 19 de marzo de 2013

El Sabi se perdio en regalos

A PUNTO DE REMONTAR EL MARCADOR

El Monzón, aprovechó las facilidades 

3ª División Grupo XVII   AD. Sabi  2   AT. Monzón   3
Saludos entre los equipos del Sabi y el Monzón
La junta directiva tenía previsto medio Día de club, pero finalmente lo obvió por la meteorología, lo cierto es que acertó, el publico es reacio a asistir cuando el tiempo no acompaña, una lluvia escasa, pero molesta nos acompañó durante el trascurso del partido. El Sabi pudo ganar, pero se deshizo en querer regalar antes de la llegada del día del padre y como es normal el Monzón acepto de buena gana los regalos.
At. Monzón
Alineaciones:
Sabiñánigo: Zamora, Arnedo, (Fontana 45'), Edu, Flamarique, Miguel, Manau, Ramón, L. Costa, (J. López 70'), Burbu, Hector, (Barroso 88').

At. Monzón: Pociello, (Marcos 59'), Barcos, Genis, Manu, Breznes, Valencia, Pujol, (Xavi 76'), Marcio, Del Noral, Llopis, Fran, (Espinosa 91').
Sr, Frechoso con sus lineas y capitanes

Arbitro: Frechoso, ayudado por Pueyo y Asensio. Buena labor en un partido que fue igualado y bien pudo complicarse, pero el trencilla se puso las pilas y salió airoso. tarjetas para Zamora, Flamarique y Marcos, Fran y Valencia

Goles: 0-1 6' Llopis. 0-2 32' Llopis. 1-2 75' Miki. 1-3 81' Marcio. 2-3 83' J. López

Banquillo del Monzón
Sabiñánigo y Monzón, disputaron un partido emocionante y digno de ser visto, solo los regalos que el Sabi le dio al Monzón fue una inalcanzable ventaja en el marcador, de no haber existido estos despistes, el Sabi hubiera ganado el partido.
Los comienzos son como la mayoría de los partidos, estudio profundo del contrincante, lo que sucede es que aquí en pleno estudio, el Monzón aprovecha el primer despiste defensivo, una pelota servida desde la izquierda en diagonal y Llopis en el segundo palo, más solo que la una, lo aprovecha para mandar el balón a las mallas. Mal panorama local toda la estrategia se viene abajo y lo dicho antes del comienzo se evapora, y ahora nueva estrategia, hay que salvar el 0-1 y hay que jugar de forma diferente.
Vuelta a comenzar y a sufrir ante los bajocinqueños que tienen ventaja y que la van  a defender con uñas y dientes. Sin embargo, y tras una ocasión de Miki de espaldas a la puerta y que prefiere antes que tirar a puerta dejar a su compañero que entra por la izquierda, sin reflejo para el marcador, el Monzón vuelve en su segunda llegada a poner más dificil si cabe el partido. Llopis de nuevo más listo, se adelante a una pelota que botó por encima de la defensa, Zamora se queda a media salida y el pequeño jugador visitante eleva el balón a las mallas locales, 32 minutos y 0-2.

Ramón intenta frenar el ataque visitante
En el 36 Zamora tiene que salir hasta la banda para evitar una internada de un jugador del Monzón, le hace falta para evitar que el jugador remate a puerta y la tarjeta merecida. pero buena. porque evita una situación de mucho peligro. Los últimos 10 minutos el Sabi busca acortar las distancias y acorrala al Monzón en su parcela, con algún acercamiento, pero la defensa azulina sabe defenderse con orden y el Sabi se marcha al descanso sin mojar.

Lesión de Pociello en un golpe en la nariz
A los 59 minutos un golpe en el rostro del meta Pociello termina siendo cambiado, la nariz le sangra en abundancia y los sintomas parecen de rotura de tabique nasal, el juego está paralizado 5 minutos, Marcos ocupa la plaza del meta titular y a los pocos minutos ve la cartulina amarilla por perder tiempo, A los 74 minutos una falta desde fuera del área da opción a Burbu de acortar distancias, pero el balón se estrella en el larguero y golpea fuera de la linea de gol, y como antesala del peligro local llega el gol a los 81 minutos en una jugada que finaliza Miki de cabeza para poner la emoción en el marcador. El gol y el dominio del Sabi, animan al público que ven el empate posible, pero de nuevo otro tremendo fallo, (aunque hubiera fuera de juego, no se pueden quedar parados los jugadores en una falta), para que el Monzón ponga distancia en el marcador 1-3, Marcio más avispado se adelanta a todos y marca.
Lejos de venirse abajo el Sabi, se rebela contra su mala suerte y regalos y  solo 6 minutos después Javi López cerca del portal de Marcos y con el pecho lleva el balón a la red, todavía la fe y la esperanza persiste en el aficionado y los jugadores, con el descuento faltan de jugar más de 10 minutos.

La cara del meta Pociello era un poema, por el hinchazón y el dolor
 El Sabi se la juega y encierra a los montisonenses en su área con el peligro que supone la velocidad de los atacantes, pero no importa la derrota no sirve de nada y las ganas por remontar están presentes, el peligro constante ronda la puerta de Marcos, la defensa del Monzón sufre, pero defiende, el ataque en tromba del Sabi ahoga el juego ofensivo visitante, al final la suerte no está del lado local y el AT. Monzón se lleva los tres puntos que le acercan más a los puestos altos de la clasificación, mientras el Sabi deberá seguir sufriendo para evitar el peligro del descenso.

Luis Costa corrió la banda hasta que no pudo más


No hay comentarios:

Publicar un comentario