lunes, 11 de marzo de 2013

Cambio de campo por el mal estado del "Alejandro Piedrafita"

VICTORIA HOLGADA ANTE EL BARBASTRO

Dos goles de Pes y uno de Ruiz

Liga Alevin Provincial 11     At.  Sabiñánigo   3   Barbastro   0

At, Sabiñánigo: Yordi, Santi, Iván, Pes, Cristian, Marcos, Yago, Guillermo, Alberto, Victor, Wily. Agachados: Jaime, Viky, Germán, Aaron, M. Ruiz, Pablo, M. Mur.
UD. Barbastro: Vilanova, David, Lascorz, Rubén, Pablo, Ricardo, Rueda, Puértolas, Giral, Muñoz, Marin, González, Villacampa, Español, Gilaberte, Ferraz
Arbitro: Alejandro Botaya. Tuvo que sacar una tarjeta roja al barbastrense Muñoz, por sus malos modales cuando un jugador local le fue a saludar y lo mando a donde nadie sabe que es...... El árbitro cerca de lo sucedido no lo dudó y lo mandó con roja al vestuario, esto ocurría cuando el partido ya había finalizado.
El debu de Viky en el equipo amarillo

Los Goles: A los 11 minutos Pes en un lanzamiento cruzado con ayuda del meta consigue el primero. A los 20 minutos el segundo de Pes aprovechando un fallo de entendimiento en la defensa visitante. En el 25' Ruiz peinando el balón, este se cuela en la portería, era el último de la tarde.

Por fin los chavales dieron una alegría a sus incondicionales, no están teniendo sus año en el juego, al comienzo se pensaba que el potencial era muy bueno para la categoría, pero no ha funcionado como se pensaba, lo cierto es que en la categoría alevin 11, solo han quedado 6 equipos en la provincia, la mayoría se han pasado al fútbol 7, por lo que la motivación de los equipos que se han quedado aislados no es la mejor, además la categoría ha quedado coja y la competitividad ha perdido fuerza.
El River Monzón es el "coco" de la categoría y gana la liga sin sudar mucho, los amarillos han campeado la temporada con más pena que gloria y es momento de ir pensando en la siguiente temporada.

Una de las muchas salidas del meta barbastrense para evitar los goles
En cuanto al partido como bien reza el resultado, los amarillos fueron inmensamente superiores a los roji-blancos, fueron tres goles, pero pudieron ser muchos más. El dominio y superioridad local se plasmó en el marcador y el partido fue un paseo de los de Wily y Yordy. Los goles se consiguieron en la primera parte ante la mayor presencia local en el área visitante, depués el estado físico bajó y aunque se llegó con claridad las ideas no estuvieron tan claras.

Pablo no llegó por poco a este balón y empujarlo a la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario