martes, 6 de noviembre de 2012

Debút en la titularidad en casa de Zamora y Borja

POR FIN TRIUNFO CON GOLEADA

El Sabiñánigo vuelve a la senda positiva

Borja inauguró muy pronto el marcador
ALINEACIONES- 
AD.Sabiñánigo: Zamora, Arnedo, Edu, Borque, Marco, (Monlat 66'). Manau, Borja, (Miki 62') Costa, (Hector 55'), López, Burbu, Fontana.
CD. Oliver: Aitor, Berdejo, Ortega, Sergio, Crespo, David, Alonso, (Obón 59'), Alfonso, (Rubén 28'), Pascual, Íñigo, Jaime, (Lafuente 46').
Árbitro: Blasco Val, ayudado por Ruiz y Pardina. Regular, Se complicó solo en un partido donde se podría haber lucido, sacó tarjetas sin piedad cuando no tenía que haber sacado ninguna. Marco, Borja, Manau y Miki por el Sabi. Alfonso, pascual e Íñigo por el Oliver.
Goles: 1-0 Min. 7 Borja. 2-0 Min. 13 López. 3-0 min. 40 López. 4-0 Min. 51 Manau. 4-1 Min. 88 David.

Algunos golpes fortuitos en un partido de guante blanco
 El partido ante el Oliver era de vida o muerte, los puntos eran tan necesarios como respirar, los puntos perdidos mucho ha tenido que ver la mala suerte, y esta algún día tenía que cambiar. 
Sobre el terreno de juego Dani Aso puso a los dos canteranos que ya había sacado ante el Monzón y volvió a repetir, Zamora y Borja junto a Edu, Fontana, Marco, Monlat y Manglano en el banquillo, más Ramón de descanso obligado, son los canteranos en el Sabi y con posibilidades de ser titulares a los que les falta, un equipo de casa cada día más realidad.
Por eso y por mucho más el Sabi salió dispuesto a dejar atrás los resultados negativos. A los 7 minutos hizo realidad el gol, un servicio de Burbo lo finaliza Borja con una vaselina preciosa que adelanta al sabi en el marcador.
A loas 13 llegaba el segundo gol, jugada ensayada desde el corner, servicio corto de Edu a Fontana y este cuelga en el área que J. López de seco testarazo manda el cuero a las mallas. Tres minutos más tarde el árbitro anula el gol del Oliver por lanzar la falta directa cuando era indirecta, los blaugranas protestaron poco, tenían claro que su gol no era legal.


Alfonso lesionado a los 28' de juego fue sustituido
Antes de finalizar el primer periodo el Sabi aún pondría más tierra de por medio en el marcador, corría el 40' cuando un defensor despeja el balón en el área y J. López pone su bota delante y el rebote se marcha a las mallas junto al poste ante la mirada de sorpresa del defensor y portero,
La segunda parte no podía comenzar con mejor suerte para los locales, en la primera llegada al área visitante, Manau engancha un disparo raso que se cuela por debajo del cuerpo del meta Aitor, subiendo al marcador el 4-0.
En el 59 Aitor se lucio en un remate de cabeza de Manau que logró despejar a mano cambiada en un expectacular palomita, y aquí casi se acabó el partido en su juego ofensivo, hasta el gol del Oliver en el minuto 88, dominio alterno de ambos con alguna llegada, pero sin emoción, el gol visitante de Martínez pareció animar a los del Oliver, pero para entonces todo estaba hecho y ya nada pudieron hacer para acortar diferencias en el marcador.


El Oliver defendiendo su puerta



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario