lunes, 26 de noviembre de 2012

Dos manitas se llevó Lanaja de Sabiñánigo

GERARDO 6 GOLES DE 10

No hubo rival, se rindieron sin poner trabas

Cadete Provincial          AD. Sabiñánigo   10   CF. Lanaja   1
La rabia de Nahuel cuando salió al campo
Saludo entre ambos equipos
AD. Sabiñánigo: Vinacua, Gerardo, Guille, Nahuel 50'), Puente, César 48'), Alcón, Marius, Germán, (Torre 41'), Azón, Palacio, (Estallo 41'),  Ara, Pablo.



CF. Lanaja: Santacruz, Abadías, Rubén, Callao, Ruiz, Campo, Barón, (Ramirez 56'), Martín, Durango, Mellado, Luis, 

 Arbitro: Bautista. Muy verde, le falta mucho para ser un buen árbitro. En el gol que dio al Lanaja (que no fue),  no se puede preguntar al defensor y portero locales, si el balón ha entrado, ambos le dijeron que no y él dio el gol. Tarjetas amarillas a Guille y Abadias.

Goles: 1-0 4' Gerardo. 2-0 5' Gerardo. 3-0 6' Guille. 4-0 31' Gerardo, 5-0 39' Gerardo. 6-0 53' Alcón. 7-0 54' Gerardo, 8-0 65' César. 8-1 73' Marius pp. 9-1 75' Nahuel, 10-1 78' Gerardo.

Comentario: Un entrenamiento para el Sabi, lo que presenciamos en el "Joaquin Ascaso" el sábado por la mañana. El Lanaja puso toda su voluntad para hacer un buen partido, pero se les vio faltos de partidos y muy inocentes (pese a su altura) La impresión es como si se hubiera hecho el equipo a última hora, con mezcla de cadetes e infantiles. La temporada para ellos va a ser dura, por las goleadas que le caeran ante equipos muy superiores, les deseamos no se vengan abajo y abandonen antes de hora.
Por lo que respecta al partido, este tuvo su historia particular en el triunfo individual de Gerardo con sus 6 goles, todo un aliciente para el jugador. El banquillo de Nahuel, apareció a los 50 minutos de partido y en su gol sacó toda su rabia, dándonos a entender su enfado por su suplencia. Y como no, el despiste de Marius en el gol (que no llegó a entrar) la cesión de Pablo en toda regla, pero el guardameta estaba tan aburrido de no recibir el balón en todo el partido que cuando un compañero se lo dio, este no lo asimiló y tuvo que emplearse a fondo para que no entrara y lo salvó, pero, incomprensiblemente el Sr. Bautista tras preguntarle al Marius dio validez al gol


El triunfador de la mañana, Gerardo con sus 6 goles. dio un vuelco al partido, que por otra parte fue muy sencillo para el Sabi, ante la inocencia de los visitantes.



































 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario