lunes, 12 de noviembre de 2012

AUN JUGANDO MENOS BIEN SE GANA

EL PARTIDO LO MATI..Ó CON DOS GOLES

SALIÓ EN EL 60 Y EN EL 61 MARCÓ EL "CAZADOR"

Liga Nacional Juvenil     Sabiñánigo   2  El Olivar   0

El "cazador" es felicitado por sus compañeros en el 2º gol
Árbitro: Abdoulaye, ayudado por Domínguez y Gagne. Es árbitro de Preferente, lo hizo bien porque el partido no presentó problemas, pero le falta recorrido en el arbitraje. cartulinas amarillas por el Sabi para Paules y Fañanas. Por el Olivar, Bruna.
Goles: 1-0 Min. 62. Mati. Falta más allá del área grande visitante, balón con efecto al primer palo, Mati salta y toca con la cabeza, el balón pega en la escuadra y su rechace en diagonal vuelve a Mati,  solo cerca de la puerta marca a placer.
2-0 Min. 81. Mati. Jugada de Paules por la derecha del ataque local, el remate del "Lince" es rechazado y la pelota con imán se le queda cerca de Mati que sin dejar botar y a puerta vacia marca el segundo.


Saludo de los equipos en el centro del campo

AD. Sabiñánigo: Dani, Fañanas, (Granada 69'), Alky, Miguel, Mairal, (Mati 60'), Javi, Manu, (Gallego 82'), Paules, Richi, (Jaime 87'), Fran, Alex.

Olivar Miralbueno: Hector, Bruna, Pérez, (Del Amo 68'), Sanchez, Martín, Ismael, (Aguado 18'), Beto, Fonsi, Fran, (Palacios 76'), Lobo, Ramírez.
Comentario: Todo lo visto, leído, pensado, y sentido se queda en una nueva victoria de los juveniles que hace más grande el triunfo. Sus hermanos mayor y pequeño perdieron sus partidos, menos mal que su primo Peña Edelweiss, ganó en Huesca, sin embargo sus otros primos At. Sabiñánigo también perdieron.
Vayamos al partido,  se cumplía la jornada 10 y el Sabiñánigo junto al Huesca, todavía no conocen la derrota, siguen en sus cabezas mantener esta lucha por el liderazgo en la clasificación. Para el Huesca casi una obligación por sus medios y plantilla, hecha para el ascenso, para el Sabi es una grata noticia y un salto de calidad impresionante, su ilusión, sus ganas de ganar, y la lucha hacen de este equipo una realidad, ahora solo cabe seguir pensando igual y hacer que la derrota llegue cuanto más tarde mejor, sabedores que llegará.
La cuarta posición a un solo punto del segundo puesto que se lo jugará el sábado con el Amistad y a cuatro del líder el Huesca, le han dado al equipo moral y motivación para prolongar, antes un sueño, ahora una realidad.


Los capitanes y trio arbitral
Los primeros 15 minutos el Sabi sale a derrumbar la muralla visitante, sabedor que los visitantes le tienen respeto y más a un equipo que sigue imbatido y lo complicado que supone ganarle en casa. A los 4 minutos se forma un pequeña melé en el área del Olivar, entre remates y rechazes que finalmente un defensor consigue despejar. En el 11 es Fañanas quien lo intenta, pero su disparo se va alto, además estaba presionado por dos defensores, pero dos minutos después un balón alto bota antes de llegar al meta y Alex que toca lo justo para superar a Hector que salía a blocar y el balón se estrella en el larguero, estuvo cerca de entrar, pero el balón no quiso quitar la emoción al partido.
A los 18 minutos de juego primer problema para el Olivar, su goleador Ismael se lesiona y se tiene que marchar, Aguado sale al terreno de juego. Parece que el cambio da alas al Olivar y consigue dominar el partido ante un Sabi que parece haber cedido en sus pretensiones de marcar, el dominio es visitante, pero los locales defienden bien y evitan que el rival les haga ocasiones, lo que lleva al encuentro a un partido poco agradable para la vista, el deseo de todos que llegue el final y cambien el "chic" en la segunda parte. Antes de terminar Alex prueba fortuna con un disparo seco, el meta Hector adivina la trayectoria y consigue mandar al corner.


Presión de Sabi en el área del Olivar
 La primera acción de la 2ª parte es una amarilla a Fañanas y la segunda un balón rematado por Fonsi que hace que se pasee por delante de Dani sin que nadie pueda rematar ni despejar. Pasado el susto, una protesta de Bruna le cuesta la T. amarilla. En el 62 una falta escorada a la irquierda del ataque local que coincide con el cambio de Mati que sale, por Mairal que se va. El balón que llega al primer palo con algo de efecto coincide con el salto de Mati que conecta con el balón y este se estrella en la escuadra, pero con tal suerte que sale en diagonal al otro palo y allí estaba Mati como adivinando que el cuero iba a llegar, solo tiene que empujar y matar todo el trabajo defensivo del Olivar, la rabia en la celebración es evidente, el sufrimiento por romper la defensa había terminado y ahora todo sería más facil.
En el 68 nueva ocasión, jugada de Paules por la derecha que centra pasado y en el segundo palo Mati no llega por cms. En el 81 otra jugada de Paules con disparo al marco de Hector, un defensa rechaza y el balón muy obediente al imán del "cazador" solo y sin que bote el balón con su interior con maestría, con clase, el "cazador no falla y lleva al marcador el segundo y con ello Mata-Mati el partido.
Antes de finalizar el Sabi pudo marcar tres goles más, el Olivar bajo los brazos y estuvo rendido ante lo imposible que supone marcarle un gol al Sabiñánigo, para postre la gran carrera del "lince" con Lobo colgado tras él y que no pudo ni siquiera ponerle el pie, casi supone otro gol, Paules opto por centrar y dejó la opción de rematar a otro, que al final no sucedió.
Los partidos del "Joaquin Ascaso" son todo una fiesta del público que se ha acostumbrado a ver a un equipo que lo da todo, que se divierte, el equipo y afición están tan unidos que los goles los marcan los dos. La estampa es como el que ve un cuadro de Goya y disfruta del contenido porque entiende lo que está mirando.


Mati "el cazador" se dispone a rematar


No hay comentarios:

Publicar un comentario