LIGA PROVINCIAL CADETE A.D. SABIÑÁNIGO 7 JUVENTUD 0
A.D. Sabiñánigo: Serrano, C. López, Jaime, Lacasa, Fabricio, (Axel), Guille, Mairal, (Nahuel), Pablo, (Otal), Isma, Alcón, Brun, (Iván).
Juventud: Pedro, Paco, Giral, Lorenzo, Stiven, Pablo, (Rafa), Willy, Mairal, J. Mairal, Julián, (Víctor), Escanero.
Sin problemas para Pedro Paradis en el arbitraje, en un partido de gran deportividad y la superioridad local.
1-0. minuto 6 Alcón. 2-0. minuto 10 Brun. 3-0 minuto 15 Mairal. 4-0 minuto 46 Mairal. 5-0 minuto 53 Mairal. 6-0 minuto 55 Pablo. 7-0 minuto 72 Iván.
El resultado habla por si solo, la goleada planeaba antes del partido si la clasificación refleja lo que está ocurriendo en la liga, el Sabi se sitúa en zona de liga de ascenso, mientras los de Huesca están luchando por eludir los puestos últimos de la clasificación
El conjunto de Rosalí sin un gran esfuerzo apabulló al Juventud, que demostró con creces su puesto en la tabla. Pese a los goles el partido fue lento, los rojiblancos hacían lo justo para dominar, no era necesario la presión, los visitantes perdían el balón casi sin jugarlo y los locales no hacían ascos a estos regalos, que cada vez que llegaban a la puerta de Pedro el peligro era evidente, ante la floja defensa verdi-blanca.
Cuando comenzaron a estar inspirados, sobre todo Mairal, las ocasiones y los goles comenzaron a adornar el partido, se tocaba el balón sin mucha rapidez, pero los rivales corrían detrás si conseguir pararlo.
Los primeros 40 minutos aguantaron los visitantes, en la continuación se vinieron abajo y la victoria pudo ser mas amplia.
El Sabi mantiene una posición que le da opción a la liga de ascenso, pero queda casi toda la segunda vuelta y no hay que dormirse en los laureles, aunque lo normal es que Almudevar, Sariñena, Jacetano y Sabi, sean los dueños de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario