At. Sabiñánigo-Juventud 1-2
Once inicial: Iván, Alberto, J. Mari, Yago, Carlos, Iván Toro, Mario Mur, Mario Ruiz, Pablo, Gustavo, Luchy. Cambios: Marco, Santi, Germán, Víctor, Gabi
Once inicial: Pablo, Sergio, Espierre, Lucas, Nicolás, Manuel, Samuel, Iker, Alvaro, Jesús, Alejandro. Cambios: Sarvisé, Figueras, Miguel, César.
El árbitro Ernesto Hurtado con los dos capitanes.
Goles: 1-0 minuto 17 Pablo. 1-1 minuto 44 Espierre. 1-2 minuto 61 Alvaro
Partido muy igualado, las fuerzas de ambos sobre un terreno blando se dejaron notar tal y como pasaban los minutos. Fue un encuentro en el que nadie debió perder y menos de la forma que se perdió, pasando un minuto del tiempo y según los locales en una falta no pitada que dio opción a un saque de banda que terminó en gol. Así es el fútbol y así se debe tomar, hoy te quita mañana te da, pero en jugadores tan pequeños esas teorías no valen.
Encuentro muy luchado por los jugadores, donde los visitantes quisieron mostrar sus armas que les ha llevado al segundo puesto de la clasificación, pero se encontró con un equipo que lo da todo por ganar, que lucha desde el principio hasta el final, por ello la victoria para los de la capital tiene doble valor.
Nadie se amilanó en el juego, fueron al choque y lo dieron todo, son pequeños, pero luchan como mayores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario