martes, 24 de enero de 2012

EXCESIVO CASTIGO PARA UN EQUIPO SIN SUERTE

Minuto respetuoso por la muerte de la abuela materna del jugador Carlos Alvaro 
Teruel; Víctor, Perales, (Nico min.89), Mikel, Blasco, Lorente II, Ángel, Játiva, Juanka, (Lorente I min. 64), Joaquín, (Flores min. 77), Berlanga, (Cristian min. 70), Tapia   

Alineación inicial

De pie; Dani, Molano, Alex, Alcaraz, Garcés, Alin. Agachados; Fran, Carlos, Paúles, Gallego, C. Monlat.
Cambios; Juanvi por Alcaraz min. 78 Matías por Alin min. 64 O. Monlat por Gallego min. 77 Rubén por Carlos min. 88.
Goles; 0-1 min 20 Joaquin. 1-1 min. 52 Gallego. 1-2 min. 67 Joaquin. 1-3 min. 71 Joaquin. 1-4 min. 87 Perales.

La sensación después de una derrota así, es de impotencia, sabedor que eres, cuando menos igual que el contrario y no poder hacer nada para controlar el partido, y ves, como cada vez que llegan te marcan y tú lo intentas y no te sale nada. Consigues empatar después de mucho sufrir y en un momento se te va todo sin poder responder. Esa sensación la siente el aficionado detrás de la barrera, pero, el jugador siente lo mismo multiplicado por 4.
Trabajo para Marcos y para los jugadores, no se puede caer y no levantarse, hay que hacerlo porque la primera vuelta ha sido de "libro", y el fútbol que se lleva dentro no se olvida. Este bache se va a superar y será el próximo partido en Barbastro.

El Sabiñánigo saltó al campo convencido de la victoria y luchó por ella, pero lo que antes salía ahora se resiste, la suerte que tuvo en la primera vuelta, ahora se ha perdido, pero, volverá solo que hay que buscarla.
Hasta el minuto 20 que llegó el primer gol, cualquiera pudo adelantarse en el marcador, aunque es cierto que ocasiones no las hubo por parte de nadie. Pero llegó ese minuto fatídico, en una jugada que se pudo despejar y no se hizo y el avispado Joaquín estuvo más acertado para adelantarse a la defensa.
El gol aceleró el corazón de los locales que quisieron incrementar su ritmo, pero, los rivales tenían la moral por las nubes y aunque el juego parecía igualado el peligro rondaba más por la puerta de Dani. En una de las llegadas locales un defensor saca con la mano un balón de su área en un penalti de "libro" ¿Como no pueden ver el línea y el árbitro un detalle que puede marcar un partido? Pues no lo vieron y eso que el público se lo dijo muy claro durante el resto del partido. Esta acción aún puso mas nervioso al Sabi que estuvo a punto de encajar en el 29 el segundo. Solo Molano en el 39 se atrevió a disparar a puerta, para llegar al descanso con más pena que gloria.
Durante todo el partido Dani Aso estuvo atento al partido, que lástima que haya coincidido con uno de más flojos del equipo juvenil.
Los jugadores salieron con la intención de superar el marcador, el juego local se le noto un cambio, se llegaba más al área y se luchaba de otra de otra forma, este nuevo genio dio frutos en el 52, balón desde la izquierda de Carlos y Gallego saltando entre dos contrarios toca con la cabeza sorprendiendo al portero que salía a la deriva para empatar  y dejar el partido como al principio.
El ímpetu local hacia mella en el Teruel, Alex probó fortuna en el 56, pero, el meta estuvo atento y rechazó el balón y poco después, otro balón con ventaja en defensa para el Sabi terminó en el fondo de las mallas. Este gol si hizo daño y a partir de aquí fue querer y no poder, se perdió esa chispa que se había recuperado con el empate y el Sabi estuvo en manos de un destino injusto que terminó por devorar las ansias y ganas de victoria
Dos goles más que llegaron por la desmoralización de un equipo roto que veía que pese a su esfuerzo se perdía un partido importante y puntos necesarios para evitar el peligro que supone colocarte con los de abajo, la liga esta que arde y el Sabi se recuperará, no hay otra.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario