Michel, Manau, Ramón, Marco, Fontana, Teto
Miki (C. Sánchez 70 min.) J. Sánchez, Héctor, (Edu 45 min.) Manglano, Burbu, (Borja 65 min.)
Santi, Motero, Rute, (Toño 80 min,) Joseli, Parada, Sarria, Blasco, Acerete, T. García, (David 87 min.) Suso, (Andrei 90 min.) Machote.
Goles: 0-1 Acerete de penalti 25 minutos. 0-2 T. García en una vaselina 65 minutos.
Arbitro: Acin Senao. Pésima su labor y peor ayudado en las bandas, rompió el partido sancionando un penalti que solo vio él y expulsando a Marco, dejando al Sabi en inferioridad numérica en el minuto 28 de partido. Tarjetas amarillas a Fontana, Manau, Edu, J. Sánchez y roja en el minuto 28 a Marco. Por los visitantes, Acerete, Sarria, Parada, T. García.
Nadie de los presentes en el "Joaquin Ascaso" de la forma que comenzó el duelo con el Calatayud, hubiera apostado por la derrota local, pero el fútbol es una simiente sin brotar, porque cuando lo hace, cambia su dirección, estilo y sonido, además existen flores en capullo que cuando, dependiendo su dirección de salida las corta y las deja con la raíz a pecho descubierto.
En una tarde heladora el Sabi se quedo tan frío, que nada lo salió, pero, los 15 primeros minutos dio un recital de llegada, fútbol de calidad, al primer toque y espectáculo. tanto es así que en los primeros 10 minutos había gozado de 4 ocasiones de gol. El desacierto en el remate parecía que pregonaba algo extraño, porque a partir del penalti," adiós muy buenas al fútbol y el espectáculo" ¿ Que le paso al Sabi? ¿el penalti y la expulsión de Marco le sentó tan mal que no tuvo poder de reacción?. La verdad que para el equipo es un "handicap" que te piten un penalti injusto y encima te expulsen a un jugador, pero, otras veces el Sabi ha reaccionado, ante el Calatayud el equipo de Dani Aso se perdió en un mar de penas y lágrimas y no dio una.
Marco nos comento que "Para nada he hecho penalti el quiso parar el balón y se desequilibró cayéndose contra mi, la sorpresa fue ver que sancionaba con la pena máxima y me expulsaba"
Ocasiones de Ramón, Teto, Miki, y Héctor, que no llegaron a tocar la red, pero si, el Calatayud anduvo muy despistado y desacertado y solo la suerte les evitó que cuando menos dos goles les entrara en su portería, de ser así hablaríamos de otro partido muy diferente.
Lo que son las cosas del fútbol, en el minuto 15 en la primera llegada visitante balón al larguero de Michel y en el 25 la trastada del Sr. Acin, penalti y expulsión y poco después T. García solo ante el portal de Michel mandaba a las nubes un balón de gol. Terminaba la primara parte con un disparo de Teto a las manos de Santi.
En la continuación creíamos que el Sabi reaccionaría, pero el partido se trabo y el Calatayud cerró muy bien los espacios y a los roji-blancos les resultaba muy difícil llegar al área, Teto tenía que jugar de media punta porque los balones no le llegaban y las líneas del Sabi estaban alejadas entre si por lo que los balones no corrían como es habitual. Todo el mundo esperaba un gol local y poder empatar, los minutos pasaban y se veía que era imposible lograr el gol, por eso el público se fue desanimando al igual que los jugadores y lo mejor es que terminara cuanto antes, para evitar el frío. El accidente está olvidado y el público pregonaba que el Ejea el próximo domingo será el que pagara los platos rotos.
C. Sánchez y Borja calentando, la verdad que apetecía
El banquillo con C. Sánchez, Zorzano, Edu, Borja y Lacasa