miércoles, 19 de octubre de 2011

UN COMIENZO TRIUNFAL

El Sabi ha debutado en la Liga Nacional Juvenil, un anhelo de muchos años conseguido merecidamente, después de una Liga en la Juvenil preferente, casi perfecta. Una promoción de ascenso perfecta, y, un puesto para la Liga
Nacional 2011/2012 ganado a pulso. Solo perdió un partido y fue el primero de la competición, el resto todo fueron triunfos y algun empate, mejor imposible. La alegría del equipo es incuestionable se ha conseguido el sueño de muchos.
La plantilla después de 6 partidos ha respondido a la perfección, solo ha perdido un partido, justamente el último disputado en casa ante Peñas Oscenses. Casualmente ante los oscenses parece existir un gafe y `pocas veces se ha conseguido ganar. Dos empates y tres victorias es el bagaje obtenido por los pupilos de Marcos y Clavería en este pricipio de liga se han adpatado muy bien a la categoría, salvo las numerosas bajas por lesión que están teniendo y que los entrenadores pocas veces han conseguido alinear el mismo equipo en las 6 jornadas.
El equipo ha tenido variantes en su juego, sobre todo en dos partidos, uno de ellos perdido y el otro ganado, en ambos en la segunda parte han perdido el brillo de su juego, han estado sin sitio en el campo, corriendo tras el balón si poder llegar a él. el conjunto se desorganiza y los rivales parecen superiores, sin serlo, se crean ocasiones pese al desequilibrio, pero no se acierta y se llega al final con un marcador muy ajustado.
Igualmente cuando se juega bien el equipo goza de ocasiones de marcar, pero, tampoco se consigue meter la pelota en la portería. Un tema importante es el problema de los chavales en los últimos minutos aparecen los calambres en muchos de ellos, y, eso es preocupante.
Esta fuera de toda duda que la intensidad a la que someten a su cuerpo y la falta de costumbre, es posible que salgan problemas, que se iran adaptando conforme vayan pasando los partidos, los entrenamientos son fluidos y los cahvales trabajan con esa intensidad de los partidos, los calambres serán pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario