viernes, 21 de octubre de 2011

ADIOS A SER LIDER, PERO SEGUIMOS SEGUNDOS


            DOS GOLES EN 5 MINUTOS
 Se esfumó la posibilidad de auparse a la primera posición, cuando todos creían que sería posible ganar al Villanueva, llegó el carro con las rebajas y se vendió todo antes de reaccionar. Como es posible que tardara tanto el Sabi en reaccionar, tuvo el Villanueva que marcar dos goles para que las huestes de Dani y Uco se enterarán que estaban jugando la liga y que estaban perdiendo por 0-2.
Nadie dió señales de vida en la primera parte, parecía un guión escrito con anterioridad y que se sabía con seguridad que la victoria local era un hecho, pero, el guión se borró y el destino fue el que nadie esperaba. para mas "Inri" Ramón dió ventaja a los zaragozanos en una oportunidad única, solo tenía que sobrepasar a Siro, pero , lo vió mas grande que nunca y quiso hacer una rosca para meterle el balón por el lado que no cubría, eso era una empresa complicada y eso ocurrió, Siro creció muy por encima de su altura y Ramón hizo lo mas difícil, el resultado el esperado el balón se marchó por donde no debía, poco más en los primeros 45 minutos.
Después del descanso, los zaragozanos sabedores que el Sabi esperaba su oportunidad, no le dió respiro y tras un aviso a los 48 minutos llegaron los dos goles en los minutos 51 y 56, dos regalos que aprovecho a la perfección Pablo. El primero un balón que dejo suelto Michel y el segundo otro que Fontana no alejó de la porteria, ambos goles cortados con el mismo patrón y que terminó con la imbatibilidad del Sabi en su casa, ahora habrá que recuperar lo perdido, y ,mejor recuperar a los hombres lesionados en una plantilla corta para volver a ser ese equipo que los aficionados desean ver. No se exige nada al Sabi, pero si le anima a estar en la parte alta, eso la liga lo dirá en partidos sucesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario