viernes, 21 de octubre de 2011

CASI INVENCIBLES EN CASA


 SIN JUGAR BIEN SE GANA
Hasta que llegó el Villanueva el Sabi lo ganaba todo, pero, llegó el equipo zaragozano y se llevó los tres puntos y nos dejo con cara de lo que se pone cuando en el minuto 91 te marcan un gol de penalty injusto.
De cuatro paridos 3 victorias, hasta llegar la derrota, el Sabi venció al Cuerte por 2.0. En un partido que el resultado no reflejó que pasó, y, los visitantes merecieron más de lo que se llevaron, jugaron un buen partido pero su suerte fue esquiva y no supieron marcar cuando pudieron hacerlo, por lo que el Sabi que no perdona lo aprovecho y se llevo el partido sin problemas.
En el segundo partido la victoria fue por 3-1 al Quinto, tampoco fue tan sencilla como dice el resultado, los de Quinto se adelantaron en el tanteador y al Sabi le costo sudor y lagrimas remontar, se consiguió al final, pero no siempre sucede, aqui la suerte también acompaño al Sabi.
El tercero fue el Ejea, se sabía que para ganar habría que sufrir, sin embargo, se ganó pero no se sufrió como se pensaba, no quiero decir que el Ejea no fuera rival, como se sabía, era el mejor de la categoría, por eso la victoria supo a miel, el partido fue competido y cualquiera pudo ganar.
El cuarto fue el San José, nada que ver con el Ejea, el colista se empeñó en hacer la vida difícil al Sabi y lo consiguió, el partido fue para olvidar y los de casa sudaron clavos para marcar el gol, los zaragozanos se cerraron y buscaron el contragolpe, esa tactica al Sabi no le va nada bien. sufre para marcar y le cuesta sacar los partidos El último el Villanueva el primer equipo que gana en Sabiñanigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario