martes, 25 de octubre de 2011

LA CANTERA DE ABAJO TAMBIEN CUENTA

        LOS AMARILLOS GOLEARON
El At. Sabiñanigo benjamin de futbol 7 goleó al Salesianos B, 6-1, partido fácil para los de Arilla que pese a tener tres bajas dominaron con autoridad. Los chavales han disputado tres partidos de los que han ganado dos y perdido uno, han marcado 14 goles y su puerta ha sido batida en 8 ocasiones. Ocupan la 6º posición con 6 puntos empatado con el quinto en los mismos puntos.
Por su parte la Peña Edeweiss perdió por 5-0 en su desplazamiento ante el Peñas B. lider del grupo.
        REACCIONAN LOS CADETES
Los cadetes del Sabiñanigo reaccionan y ya son dos las victoria consecutivas, en la matinal del sábado ganaron con holgura al Peñas B. 8-0, anteriomente ya habían vencido al Juventud por 1-3, después de un mal comienzo con tres derrotas consecutivas. Este año se clasifican 4 equipos para la fase de ascenso y las posibilidades de clasificación son grandes si mantienen la dinámica de la victoria. Actualmente tienen 6 puntos y son 6º a 7 puntos del lider y solo uno del cuarto clasificado, han marcado 12 goles y tienen encontra 6. El equipo irá a más después de las dos victorias, moralmente han subido bastante y sobre todo tiene que pesar su calidad de equipo muy superior a muchos de los compañeros de viaje, se ha
reaccionado a tiempo a la novedad de la categoría para muchos de sus integrantes, llegados desde los infantiles.

   LA PEÑA EDELWEISS JUGÓ UN MAL PARTIDO
Los chavales de Dubi no reaccionan y pierden una oportunidad de oro de conseguir los primeros puntos ante un equipo de su liga. El Olivar solo tenía un punto y parecía el rival para la reacción, pero, no fue así, además se perdió con contundencia (3-0) y eso ya es preocupante. El rival del próximo sábado será el Huesca que tampoco ha comenzado bien, solo tiene 4 puntos y esta allí en la zona baja de la tabla.
La victoria se antoja obligatoria para comenzar la escalada, otro resultado sería nefasto para las aspiraciones peñistas de mantener la categoría, es una pena porque ha sido mucho el esfuerzo para estar en la División de Honor, es importante para el fútbol mantenerse y obtener ese nivel futbolístico desde la base que necesita el fútbol de Sabiñanigo, los directivos están mentalizados de hacer lo que se pueda para lograrlo, juntos a los chavales, aunque saben que el sufrimiento va estar acompañando toda la temporada, pero si se logra será bienvenido el sufrir cada partido, animo chavales que haceis buen fútbol solo os falta meter la pelota en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario