LIGA NACIONAL
Ya me conoceis soy Marcos Piedrafita, llevo con este proyecto 5 años mismos chavales en cadetes y juveniles del provincial, en la Liga Nacional es mi primera experiencia, pero, igual que en todo con la máxima ilusión de hacer una gran temporada.
NO HAY SECRETO
El estar arriba no tiene secreto, mas bien es el compromiso de los jugadores, son ellos los que quieren ganar, los que disfrutan cuando oyen que en Zaragoza los analizan como un equipo difícil de ganar, que pelean hasta el final, es un aliciente más en su ilusión.
PLANTILLAS DIFERENTES
Para llegar aquí, hubo otros chavales que trabajaron para este fin, esa plantilla es diferente a la actual, la calidad arriba que había el año pasado es muy dificil de igualar y lo hacemos con el fisico, tenemos más fortaleza y contrarrestamos, por eso somos distintos, pero todos son competitivos y grandes amigos.
SORPRESAS Y DECEPCIONES
En la categoría me ha sorprendido la intensidad con la que se juega, los 14 puntos que tenemos los hemos sudado desde el primer minuto hasta el último, lo que quiero decir es que si no la trabajas, estas perdido. Decepciones no muchas, a no ser las dos derrotas, pero, mas por la forma de como se han producido.
NADIE ES IMPRESCINDIBLE
No existen en este equipo, sería un error para el equipo y el jugador, si hay jugadores más importantes porque tienen más peso especifico en los cuales el entrenador se debe apoyar. Para mi todos son titulares, suplentes etc. cada partido es una historia, cada jornada es una nueva convocatoria donde algunos se quedan fuera muy a pesar mio. Aquí el que más trabaja más juega.
LA DISCIPLINA ES VITAL.- El jugador que llega debe saber que existe una disciplina y respetarla es respetar a los demás. Con la disciplina se aprende una educación deportiva para el día de mañana. CON CARNET DE ENTRENADOR A 1ª.- Los chavales son más de primera que yo. EQUIPO QUE ASCENDERÁ.- Sin dudarlo el Sabi. Y QUIEN DESCENDERÁ.- Complicado, a excepción del Teruel que no reacciona el resto estamos muy igualados, para saberlo habrá que esperar casi al final de temporada. SI SOMOS DE DIVISIÓN DE HONOR.- Seguro una fiesta de órdago, con los pies en el suelo, trabajar día a día y ver de lo que somos capaces, todo lo bueno que se consiga, los chavales son los verdaderos protagonistas. GRACIAS AFICIÓN A TODOS GRACIAS