UN GOL EN PROPIA PUERTA EN EL 88 EVITÓ, AL MENOS, UN PUNTO PARA LOS LOCALES
DOS DERROTAS ANTE SARIÑENA E INTERNACIONAL Y EL DOMINGO NOS ESPERA EL TAMARITE
Goles y Goleadores
0-1 Benedet 59' / 1-1 66' Blasco / 1-2 Toñín pp. 88'/
ÁRBITROS: Víctor Alcobe, ayudado en las bandas por Alhassane y Romeo. Regular. se enmarañó en algunas jugadas sin importancia y fue pitado en muchos momentos por la afición local y tampoco lo tuvo fácil con la afición rival. T. Amarillas; Diego y Belio y Rodríguez, Montaño y Alassane
INTERNACIONAL HUESCA: Jiménez, Benedet, (Margalejo 80'), Alassane, Rodríguez, Borisov, (Kouma 74'), Montaño, Fernández, Sarvisé, (Torres 46'), Plo, (Puértolas 74'), Vargas, Nihah.
AD. SABI: Manu, Toñín, Grasa, Alcoba, Blasco, Ara, (Borja 60'), Aitor, Diego, Cabrero, Chabier, (Belío 81'), Toro, (Zamora 38')..
Banquillo del Internacional Huesca
INTERNACIONAL HUESCA: Jiménez, Benedet, (Margalejo 80'), Alassane, Rodríguez, Borisov, (Kouma 74'), Montaño, Fernández, Sarvisé, (Torres 46'), Plo, (Puértolas 74'), Vargas, Nihah.
EL PARTIDO: Pese al buen juego del Sabi se nos quedó el corazón parado, cuando en el 88 de partido un rebote en un jugador local el balón se metía en la puerta de Manu sin remisión. Hasta que punto llegaba la mala suerte, nadie se lo creía, pero, era evidente el marcador ya marcaba el 1-2 con el partido finiquitado.
El "Joaquín Ascaso" recibía a un buen equipo, el Internacional Huesca y en un momento dulce de los los locales, todo indicaba que el espectáculo era un hecho y confiados en la victoria del Sabi. Nadia discutía que la premisa iba a ser fácil, y a 5 minutos del final, todos nos conformábamos con el 1-1. La igualdad en el juego entre ambos cuadros, era el resultado lógico. Pero.... cuando nos llegó el gol a dos minutos del final, nuestros rostros cambiaron y en algunos segundos, contrastaba nuestra silenciosa reacción con la de los del rival, celebrando por todo lo alto un gran triunfo para ellos. Solo fueron segundos, la afición local reaccionó con aplausos al equipo por su gran trabajo y de paso los aplauso también se los llevó el rival, reconociendo su buen trabajo en el terreno de juego
En los primeros 45 minutos, el internacional sobó más la pelota, pero no llegó con peligro a la puerta de Manu, si incordió en la línea de fondo con dos galopadas que nos quitaron el hipo. El Sabi estuvo con menos posesión, sin embargo, el mayor peligro estuvo en la puerta visitante, con un larguero de Cabrero, un remate de Aitor y la incansable lucha, cuerpo a cuerpo de Blasco contra los defensores.
En la continuación los visitantes fueron más directos y el Sabi perdió el punto de peligrosidad, hasta que en un saque de esquipo llegó el 0-1. A partir de aquí hasta el empate fueron minutos duros, eléctricos, de roce. En el 66, un balón por alto lo recupera Blasco y dándose la vuelta dispara a la escuadra y el balón entra junto al larguero, ante una afición volcada con su equipo, nos estregamos los ojos para asegurarnos que el balón había entrado, fue un GOLAZO. fue un ABRAZO a la afición.
El partido transcurrió con una gran lucha con llegadas en ambas puertas, con dureza en algunos momentos, con ganas ambos equipos de ganar. Hasta que llegó ese minuto en el cual la suerte le fue esquiva una vez más al Sabi, que no acompañe en Tamarite el próximo fin de semana, por una vez en la liga, creo que los chavales la merecen. ¡¡¡ÁNIMO SABI!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario