martes, 15 de marzo de 2022

EL JUVENIL FINALIZA LA LIGA REGULAR CON VICTORIA

 LA PRÓXIMA Y ÚLTIMA JORNADA LA TIENE GANADA AL TENER QUE JUGAR CON EL JUVENTUD YA RETIRADO

PARTIDO MUY COMPETIDO, AMBOS CUADROS BUSCARON LA VICTORIA CON PASIÓN E INTENSIDAD


AD. SABI FB. 2-1 FRAGA FB.

Goles y Goleadores
1-0 Casabón p. 12' / 1-1 Menen 18' / 2-1 Pueyo 51' /





  ÁRBITRO. Mario Escartín. Le sobraron algunas tarjetas, si pudo sacar alguna cuando se armó una pequeña tangana y  empujón, pero el Fraga no vio tarjetas lo que equivale que en ese momento solo las vieron los de casa y puedo asegurar que el lío lo comenzó un jugador fragatino. por lo demás lo huzo bien y controló sin problemas.






    FRAGA FB.: Santaularia, Castello, Sanso, (Teixido 46'), Plana, Pérez, Pascual, Morón, Menen, García, Corcuera, Reyes, (Ramos 60').



   AD. SABI FB, Palacio, Cajal, (Lazar 87'), Russo, (Garzón 68'), Paradis, (Morales 73'), Adrián, Cardoso, Pueyo, Álvaro, (Abizanda 77'), Launa, Martínez, (Torres 46'), Casabón.



 








    EL PARTIDO: El juvenil finalizó la liga regular con victoria ante el Fraga. el equipo azulón llegaba por debajo del Sabi en la tabla y la victoria no le habría supuesto alcanzar a su rival, Los rojiblancos se quedan en tierra de nadie con 23 puntos, tienen por debajo al Barbastro, Fraga y Jacetano.
    Ambos cuadros realizaron un gran esfuerzo, pese a que no se jugaban casi nada, pasara lo que pasara los dos se quedan igual, pero el partido estuvo intenso, muy disputado e igualado, parecía que la victoria le iba a dar al ganador el liderato.
   La temporada para ambos equipos ha estado por debajo de las expectativas, sabían que las plantillas estaban preparadas para mucho más de lo que han dado, como también sorprende que equipos como Barbastro y Jacetano, se encuentren en zona baja. Pueden tener escusa los equipos del Barbastro y Fraga, por ser su segundo equipo, en Liga nacional tienen los primeros equipos.
    Las temporadas se preparan de un forma y después por muchos motivos cambian y ante eso nada se puede hacer. El gran problema de muchos equipos juveniles lo tienen en los jugadores que con 18 años terminal el bachiller y se van a estudiar fuera, el equipo en su mejor año se queda huérfano de jugadores y son de nuevo los de primer año los que tienen que torear una temporada con plantillas mucho más veteranas.




 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario