lunes, 21 de marzo de 2022

PRIMER PARTIDO DE SEIS QUE BLASCO NO MARCA

 EN EL 68 BORJA DESHACE LA IGUALADA DE PENALTI

CABRERO SENTENCIÓ CON DOS GOLES, EL TERCERO Y CUARTO. BLASCO PELEÓ PERO EL GOL SE LE NEGÓ


AD SABI 4-1 CD. VALDEFIERRO

GOLES Y GOLEADORES
1-0 Grasa 7' / 1-1 Muñoz 12' / 2-1 Borja 68' / 3-1 Cabrero  73' / 4-1 Cabrero 91' /



 

  ÁRBITROS: Ignacio Irigoyen ayudado por los líneas Oliván u Aomar. Menos mal que el partido no tuvo polémica, aún así la liaron, dejando descontentos a todos. Hubo muchos errores y también aciertos. El línea Oliván estuvo más acertado que su compañero Aomar
  Tarjeta roja para García (Valdefierro) en el 89 por insultar al entrenador local. Amarillas para Nogueras y Gabi del Sabi y Borao, Martínez, y Mayo.



  ..






  CD. VALDEFIERRO: Mayo, López, (Sanchez 76'), Martínez, Marzo, Gutiérrez, (Daniel 81'), Muñoz, (Garcia 81'), Hernández, Isern, Broto, (Miguel 66'), Perea, Borao, (Urquizo 58'). 



   AD. SABI : Toñín, Grasa, Alcoba, Nogueras, Borja, (Gabi 81'). Iván, Diego, (Belio 88'), Cabrero, Chabier, Aitor, (Launa 89'). Blasco, (Cajal 88')



.
   Diego y Cabrero, la alegría del gol.

 
 
    EL PARTIDO: La situación del Valdefierro en la tabla era un aviso a navegantes, el partido no iba  a ser fácil, y así resultó. Los zaragozanos, como el Sabi, son equipo recién descendido y en la regional mantienen casi el mismo equipo que en Tercera División.
     El Sabi se adelantó muy pronto en el marcador, corría el minuto 7 un centro de Borja es rematado por Cabrero, el meta Mayo responde con un buen despeje, con tan mala suerte para el, que entre un defensor y Grasa introducen el balón en su portería. No habíamos celebrado el gol cuando Muñoz en un salto prodigioso con la cabeza mandaba el balón al segundo palo, sin que nadie pudiera evitarlo. El partido volvía a comenzar sin tener en cuenta los dos goles y las dos clarísimas ocasiones de Blasco y Cabrero que el meta y después un defensa conseguían evitar al cruzarse en el camino de la pelota en dirección al gol.
    . El equipo zaragozano dominó más el cuero y puso en alguna ocasión en un aprieto al Sabi que tuvo que forzar su actividad para evitar otro susto. El Sabi jugaba a empentones y el manejo del balón no estaba tan vivo como en otras ocasiones, la presión ejercida por el rival, obligaba a los de casa a meter balones largos a las bandas para llevar el peligro, pero la zaga visitante estaba muy bien situada y los problemas aparecieron para crear situaciones claras de gol, que por cierto alguna llegó, pero el partido estaba muy vivo y las defensas no concedían premio a los delanteros.
     En la segunda parte se pudo ver a un Sabi más voluntarioso, más metido en el partido, salvaron la presión y el balón se movía más rápido y por tanto se llegaba al árez con más frecuencia, pero en la puerta estaba Mayo, un porterazo  de mucha experiencia y agilidad que evitó ocasiones de gol. Se movía el minuto 68 y se movía Borja de un lado a otro con las entradas de Blasco y Cabrero, si no aparecía uno era el otro y sino el del centro, la defensa daba señales de auxilio, en un de ellas la verticalidad de Borja sorprendió a la defensa y se plantó solo ante el meta que metió la mano al balón y al pie de Borja  u este cayó. El árbitro decretó la pena máxima sin dudar y el meta Mayo se acercó a mi posición y me dijo, palabras textuales. "Se que no me vas a creer, pero ni lo tocado". También hablaron Mayo y Borja , pero no pude oír el comentario
     El gol de penalti con cierta intriga porque el meta logró tocar el cuero, pero este entró en la puerta y así se deshizo el empate. El gol movió la huestes de Roberto y el Sabi realizó el mejor fútbol de la tarde, el Valdefierro también entró en la fiesta y pasamos unos minutos tremendos de buen fútbol y ocasiones. Cabrero al recoger un rechace del meta a remate de Blasco establecía el 3-1 y sentenciaba el partido, sin embargo en una llegada del Valdefierro acortaba distancias y el árbitro anulaba el tanto por fuera de juego. ¡¡¡Madre Mia!!! la que organizó, el jugador visitante García que vio la tarjeta roja por insultar a Roberto Fandos y a su lado estaba el línea que al oír el insulto se lo comentó al árbitro, este ni corto ni perezoso lo expulsó, antes de marcharse se lio una buena en la entrada a vestuario, hasta que al final sus compañeros se lo llevaron para poder seguir el partido y ver de nuevo en el 91 un nuevo gol de Cabrero y del Sabi.
    Goleada, tal vez excesiva, El Valdefierro so mostro como un buen equipo muy trabajado y luchador, El Sabi cuando juega su fútbol es muy difícil pararlo, me decía un buen forofo del Sabi. "Me gusta el Sabi más fuera que en casa". El domingo viajamos a un campo nuevo para el Sabi, Almunia de San Juan su posición no es buena, pero para no olvidarnos, en la primera vuelta se llevó los tres puntos del "Joaquín Ascaso" Esperamos que el Sabi le devuelva la pelota y se venga con los tres puntos, .


     




































No hay comentarios:

Publicar un comentario