miércoles, 6 de octubre de 2021

UNA MANITA PARA LOS NUESTROS

SABIAMOS QUE EL MONZÓN ERA TEMIBLE, PERO NO IMAGINAMOS PERDER ASÍ

LA VICTORIA ANTE EL BINEFAR NOS LEVANTÓ LOS ÁNIMOS Y TENÍAMOS LE MORAL POR LAS NUBES


Juvenil Preferente Provincial

AD. Sabi FB. 1-5 FB. Monzón
Goles: 0-1 Baringo 3' / 0-2 Baringo 17' / 0-3 Baringo 33' / 1-3 Torres 47' / 1-4 Roc 56' / 1-5 Recio 86' / 



    MONZÓN FB. :Sarrablo, Loncan, Rodriguez, Errife, (Solano 75'), Fofana, Vassine, Marco, (Sorinas 67'), Albas, Baringo, Roc, Navarro, (Recio 54')

.

   Árbitro: Edgar García. Sin problemas, el resultado hizo que el partido perdiera intensidad en los locales a partir del segundo gol, por lo que el árbitro no tuvo jugadas polémicas y el partido fue un remanso de aceite.
T. amarillas Popescu, Abizanda y Cardoso. y Errifi, Fofana, Marco.


   FB. SABI: Palacio, Abizanda, Russo, (Popescu 07'), (Torres 46'), Morales, Cardoso, Pueyo, Launa, (Lazar 70'), Paradis, (Martínez 70'), Álvaro, (Viñuales 46'), Cajal, Giménez.

  El FB. Monzón pasó por encima de los serrableses con un gran juego colectivo, equipo muy bien trabajado y un Burillo impresionante con tres goles se mostró como un delantero de altura y seguro que el primer equipo ya ha pensado en el para la 3ª División.


    El gol de los visitantes a los 3 minutos de juego, rompió un partido que se antojaba equilibrado, a los 17 llegó el segundo y el Sabi se agarrotó en la primera parte que aún recibió un tercero. Los azules jugaron de libro, letáles en su punta de ataque, juego veloz y vistoso, un paseo para los montisonenses ante un Sabi roto por la facilidad goleadora de los rivales.



     Burillo celebrando el primer gol.


Lesión de Alejandru Russo, con esguince de rodilla, se pensó en una rotua del ligamento.


 Los peores momentos de dolor del joven jugador


  El intenso dolor le impedía poner el pie en el suelo. Que mal lo paso .



   Su padre probando en la dañada rodilla, la intensidad del dolor y esperan saber que lesión tiene Alejandru.


     En el rostro de Alejandru aparece una sonrisa forzada, pero con menos dolor y saberdor que no es una triada o rotura del ligamento.


 El Sabi intentó desde el principio repetir la victoria de Binefar, pero no fue posible el rival que hoy tenía enfrente fue muy superior y demostró que es uno de los favoritos para ocupar la plaza de ascenso y volver a la liga Nacional que el año pasado perdió. El próximo fin de semana espera a los serrableses el Huesca Escuela de Fútbol, en la clasificación tiene los mismo puntos que los rojiblancos








 La vaselina de Torres que supuso el gol de los locales al comienzo de la segunda parte, ponía el marcador en 1-3 y el monzón con un hombre menos.










   Si tu equipo no marca, alguna forma tiene que haber para pasar el rato, 


  Entrenadores del Sabi y Monzón, seguro que algo se aprende. Amistad y deportividad sobre todas las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario