EL SARIÑENA FUE CLARO DOMINADOR DEL PARTIDO, SOBRE TODO EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS.
EL SABI PUDO EMPATAR, SIN JUGAR AL NIVEL DEL RIVAL. CHABI Y TOÑIN LESIONADOS
5ª Jornada Regional Preferente Grupo 1
AD. Sabi 0-1 CD. Sariñena
Goles: 0-1 Moria 64'
Árbitros: Edgar Garcia, ayudado en las bandas por González y Ciprés. Tuvo errores que beneficiaron y perjudicaron a ambos, Su labor pese a los errores no fue mala. siguió el juego de cerca y pitó todo lo que vio. tarjetas amarillas para Nogueras y Pablo Arellano y Huerva
.
AD. SABI: Manu, Iván, Toñin, (Gabi 81', Nacho, Chabi, (Diego 58'), Aitor, Héctor, Nogueras, Pablo, (Zamora 65'), Ara, Mateo, (Martín 77').
CD. SARIÑENA: P. Hernández, Ioan, (Tella 65'), González, Ventura, Bilal, (Alcántara 65'),Vilellas, Moria, (Abad 67'), Cortés, (Huerva 78'), Leiva. (Terre 58'), Larios, Urquiz.
El Sabi perdió su primer partido en casa, lo hizo ante un equipo superior en juego, equipo muy trabajado, experto y formado para el ascenso. Se mostró superior en todo, pero en los últimos 20 minutos pudo empatar y creo que en esos minutos el Sabi se lo mereció, se olvidó de defender a ultranza y sin realizar grandes jugadas, estuvo muy oportuno en saber llegar y poner nerviosos a los monegrinos.
En la primera parte estuvo defendiendo, no podía hacer otra cosa, el rival se le comió el terreno y se olvidó que para ganar hay que marcar. El Sabi hizo un gran defensa, en otras circunstancias los visitantes podrían haber marcado más goles, pero el Sabi bien estructurado atrás con mucho oficio le privó al Sariñena de meter la pelota en la portería. En esta primera parte tuvieron una buena ocasión a remate de cabeza de Bilal que manu sacó milagrosamente con la punta de los dedos.
Pese al empate a cero goles, no faltó emoción, con un Sabi firme en defensa y un Sariñena intentando con su dominio llegar a la portería serrablesa.
La historia en la segunda parte es muy similar a la primera, el Sariñena sigue insistiendo en marcar, cada vex más leve en sus intentos y el Sabi dominando su área.hasta que llegó el gol en el minuto 64. Un balón suelto que no sale del área le llega a Moria pegado en el poste de la portía , solo tiene que empujar, ante las protestas de los jugadores locales pidiendo fuera de juego, petición que no concedió el árbitro.
A partir del gol el Sabi cambió, sabia que el 0-1 no le llevaba a ningún lado y optó por llegar con más peligro, Pablo Ara antes del gol visitante pudo ponerse por delante en el marcador, pero el meta monegrino le sacó una mano que evitó el gol que se cantaba. Pasados el minuto 80 dos buenas ocasiones de Zamora que no entraron por verdadera mala suerte, el Sariñena se puso nervioso y cometían fallos que antes no hacían, pero el Sabi no pudo aprovecharlo.
Lo peor para el Sabi las lesiones de jugadores que dejan al equipo entre algodones
No hay comentarios:
Publicar un comentario