lunes, 25 de octubre de 2021

LA INOCENCIA DEFENSIVA DESVIRTUO DOS GOLES EN ATAQUE

 PARTIDO DE LUCHA CON MUCHA INTENSIDAD Y TRABAJO EN LOS DOS EQUIPOS

EL EMPATE HUBIERA SIDO MÁS JUSTO, PERO SE DIERON FACILIDADES ATRÁS Y EL HUESCA NO PERDONÓ

Juvenil Preferente provincial G-3

AD. Sabi FB. 2-3 SD. Huesca

Goleadores: 0-1 Hernández 18' / 0-2 Bardaji 26' /0-3 Oya 33' / 1-3 Abizanda 36' / 2-3 Leo 51' /



.    Los peques atentos a los juveniles.


    AD.SABI FB.


    SD. HUESCA: García, Aznar. Sierra, (Ladaga 55'), Hernández, (Ojeda 85'), Oya, (Rivas 70'), Bardaji, Álvarez, (Aguayo 52'), Allué, Delgado, Laborda, (Saadouni 55'), Alamañac.



    ÁRBITRO: José Antonio Gimeno. Una vez más queda demostrado que un partido de juveniles sin líneas, es un tormento para el árbitro, pese a que el Sr. Gimeno es árbitro de Tercera. Tuvo mucho fallos, creo que cuando expulsó a Leo ya había perdido los papeles. 
   La jugada tal y como fue, Leo jugador local es agarrado en falta que no se sanciona, ambos jugadores siguen la jugada, pero Leo viendo que no sancionan el agarrón se quita de encima bruscamente al jugador, el árbitro pita falta a favor del Huesca y expulsa al jugador local, No se lo creía nadie, pero pese a que la jugada es clara el árbitro mantiene su decisión y deja al Sabi con un jugador menos.
   Pero, la jugada venía de una mano en el área del Huesca que tampoco sanciona, El jugador del Huesca confirma que no le ha pegado en la mano y los jugadores del Sabi confirman que la mano es descarada. El Sr. Gimeno la lio y al final sin querer queriendo favoreció al Huesca.
  Tarjetas Roja para Leo a los 83'. amarillas para Torres, Paradis, Abizanda y Osanz (entrenador) y Laborda y Bardají
    El partido estuvo en un tono bélico, ambos buscaban con intensidad la puerta contraria, no había descanso. El Sabi le plantaba cara al Huesca y ambos tenía sus ocasiones de marcar, el espectáculo es bonito y el público desfrutaba. pero cuando llega el primer gol todo o casi todo el espectáculo se viene abajo un error defensivo de marca le da a los visitantes el primer gol y la ventaja en el marcador. Quieras o no el gol pesa y los chavales lo notan y intentan levantarse y empatar cuanto antes, pero, un posible fuera de juego unido de nuevo a otro error al quedarse parados pensando que se sancionaba el fuera de juega, sube al marcador el 0-2 Si uno pesa dos no te digo nada.
   En pleno despiste atrás porque todos quieren subir a marcar en el 33 llega el tercero y casi, casi la sentencia del partido. Queda por delante toda la segunda parte, pero el marcador es muy abultado y exigente para levantarlo, A falta de 9 minutos para el descanso en una melee en el área visitante la finaliza Abizanda con un remate increíble, tapado por los jugadores el portero no ve llegar el obús y el balón besa la red ante la alegría y las prisas de los locales por no perder tiempo en busca del empate.
  En el segundo acto el Sabi sale con más brío y cambios de refresco en busca del arca perdida. Minuto 51 Leo finaliza una jugada de ataque con remate raso y cruzado consiguiendo el 2-3. A partir del gol el juego se hace más lento con juego más rugoso muchos enganchones y paralización del partido, Pese a todo las ocasiones en ambas puertas se suceden, pero ahora los despistes defensivos son los mínimos un gol rompe el partido y el Sabi no está por la labor de recibirlo. Cuando más intrigante está el juego sucede la expulsión de Leo que ahora si el Sabi con uno menos, sufre y mucho, pero consigue que los rivales no marquen, lo que sucede es que ellos tampoco lo hacen y el partido finaliza en la mínima  derrota.
LO que se gana fuera se pierde en casa. El sábado en Barbastro se intentara seguir la recha de ganar SUERTE.


 

.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario