domingo, 24 de octubre de 2021

AL SABI LE ESTÁ COSTANDO GANAR EN SU FEUDO

 UN GRAN PRIMER TIEMPO DIO PASO A UNA SEGUNDA PARTE DE ERRORES QUE LLEVARON AL EQUIPO A PERDER LOS TRES PUNTOS.

EL SABI SE HUNDE EN LA TABLA Y COMIENZAN LAS PREOCUPACIONES


Regional Preferente Grupo 1
AD. Sabi 1-3 CDJ. Tamarite
Goleadores; 0-1 Grau 52'/0-2 Flo 65'/1-2 Nacho 87'/1-3 Casals 89'.






   ÁRBITROS: J. Manuel Ezquerra ayudado en las bandas por Borau y González. Muy protestados por el público, muchos errores en su trabajo en la señalización de faltas, los visitantes protestaron un posible penalti en el área local. sancionó faltas incoherentes y dejó de sancionar otras muy claras. no tuvo el Sr. Ezquerra su mejor día. Amarillas para Alcoba, Gómez y Ara y Suárez y Balue. . 






EL PARTIDO: Un nuevo traspiés del Sabi en su terreno de juego ante un Tamarite que va como un turbo de nuevo a la tercera división. Los serrableses salieron con brío, con gasolina en sus depósitos, dispuestos s marcar su terreno y poner diferencias en el luminoso. Lo hicieron bien en el primer acto, fueron mejor que sus oponentes, dominaron, pusieron empeño e intensidad en el juego y llegaron con cierta facilidad a la puerta tamaritana. El rival se vio sorprendido por el juego local y no tuvo opción de llegar con peligro, pudo tocar más el balón, pero no creo el peligro que se le suponía. En los primeros 5 minutos una llegada de Zamora pudo ser el 1-0, su remate a bocajarro lo sacó Edgar a una mano en un parada impresionante y poco después otro remate de Zamora besó el poste engañando al meta visitante y que estuvo a punto de costarle el gol.
   En la primera llegada con peligro del Tamarite, puede existir penalti que protestan los blanqui-azules sin que el juez de la contienda se inmutó. El partido transcurría con mucho interés para el público, había emoción u mucha competitividad entre los jugadores. Mediada la primera parte dos llegadas por equipo un remate alto del Tamarite y un cabezazo de Alcoba que se fue fuera por poco. Aún tuvo Aitor otra ocasión en un remate desviado.
    En la segunda parte todo cambió, el Sabi perdió fuelle y equilibrio en el juego, el cambió motivó el primer regalo del 0-1 y poco después las lesiones de Diego y Alcoba que con su marcha rompiero la dinámica de un sabi que terminó por romperse. El segundo gol en el 65 matço por completo a los de casa que entre las últimas fuerzas que les quedaban supieron aguantar y acortar diferencia en el marcador, pero el equipo había bajado los brazos para llegar el 1-3.
   No quiero desesperar a los tamaritanos comentando que el Sabi mereció más, en la primera parte fue mejor y la suerte no estuvo de su lado, pero, el partido dura 90 minutos y en el global del mismo el Tamarite fue mejor y mereció la victoria por lo que les felicitamos 



 
















































1 comentario: