EL SABI Y ALFINDEN NOS DEPARARON UN JUEGO POCO VISTOSO Y FALTOS DE ACIERTO
LOS DE CASA POR OCASIONES DEBIERON GANAR, PERO, NO HUBO ACIERTO Y TODO QUEDA PARA EL COMIENZO LIGUERO
AD. Sabi 1-1 AD. Alfinden
Goles de Blasco / Zamora
AD. SABI: Palacios, Iván, Nacho, Toñín, Héctor, Pablo, Arellano, Nogueras, Zamora, Diego, Aitor. Banquillo: Martín, Gabi, David, Chabi, Otin.
AD. ALFINDEN: Alberto, Raúl, Blasco, Mario, Jorge, Melo, Gabriel, Borja, Cristian, Sergio, Garrido. Banquillo: Diego, Eloy, Legua, Guillermo, Rodes, Julen, Suñén.
Mucho calor, poco juego, estamos en pretemporada y los entrenadores siguen buscando su once inicial, a una semana de comenzar la liga. El empate se puede considerar justo, aunque pudo cambiar si los de casa hubieran estado más acertados. De largo sumando al gol de Zamora, dos buenas ocasiones más del delantero y dos más de Aitor, más uno de los rivales, el marcador se pudo ir a un 5-2. pero se quedó en tablas y todos contentos.
Los cambios de jugadores, los puestos, las probaturas del entrenador y todo lo que conlleva la pretemporada, motiva que el equipo no juegue o rinda como el aficionado desea. Ahora llega la hora de la verdad y el mister ya sabe que es lo que quiere y quién debe salir en el once inicial ante el Casetas, ya no valen las probaturas y el que más y mejor ha rendido donde lo han colocado será titular el próximo domingo.
De lo visto en pretemporada se pueden decir muchas cosas, principalmente del juvenil David, ha estado muy centrado y no desentonaría en el equipo, pero el chaval debe jugar en su categoría para seguir haciéndose. El Sabi dispone de una buena defensa, con experiencia y kilómetros sobre el terreno de juego, con Toñín, Héctor, Iván y Nacho, tenemos mucho ganado y bien defendido, tal vez falte un lateral izquierdo para colocar a Héctor como pivote, puesto que podría ocupar Otin
En el ataque, estamos algo atacados con la lesión de Borja, sin saber hasta cuando estará disponible. Zamora y Aitor se antoja pocos delanteros, teniendo en cuenta que los cambios son necesarios, la llegada desde atrás de Héctor, Nogueras, Chabi y algún otro centrocampista podría, de momento solucionar el papel, pero falta un delantero de posición fija.
El centro de campo es más complicado, hay jugadores, pero son muy jóvenes, posiblemente a base de partidos se vayan acoplando al juego y su disponibilidad sea más ofensiva. En una palabra al equipo habrá que tasarlo cuando la liga lleve algunos partidos y veamos como responden los jugadores en una categoría que se presume va a ser muy competida y complicada. CONFIAMOS Y MUCHO EN ROBERTO, un buen entrenador que sabe lo que hace y sabe sacar de los jugadores todo lo necesario para llevar al equipo a la parte alta de la clasificación.
El gol de Zamora 1-1
No hay comentarios:
Publicar un comentario