EN SOLO 15 MINUTOS LOS AZULGRANAS SENTENCIARON EL PARTIDO, PARA LUEGO DISFRUTAR EN UN BUEN ENTRENO.
EL SABI SALIÓ DORMIDO, LUEGO RECUPERÓ SU ESTABILIDAD Y LA SEGUNDA PARTE AGUANTÓ LAS EMBESTIDAS VISITANTES.
Partido Amistoso
AD. Sabi 0-3SD. Huesca B.
Goles de Fernández 2 y Carrasco.
SD. Huesca B.: Fernandes, Val, Barri, Adell, Sastre, Fernández, Abizanda, Rico, Carrasco, Sandobal, Monzo. También jugaron. Gasca, Barba, Angalda, Mora, Pastor, Molina, Gbizie, Aparicio, López.
AD. Sabi: M. Zamora, I. Toro, D. Launa, Toñín E. Ch. Gómez, Martín B. J. Nogueras, Ch. Zamora, D- Arellano, Nzcho L. También jugaron: Iván O. Pablo A. A. Aguilar, Gabi T. Marcos C.
La historia del partido es muy breve, en los primeros 15 minutos el Huesca sentenció el partido, el tiempo que le castó al Sabi reaccionar o despertar del letargo. el dominio de los visitantes fue total, las llegadas de los locales se pueden contar con los dedos de una mano y además con poco peligro. En la segunda parte el entrenador cambió la estrategia y el Sabi defendió con más orden, aplicando su férreo sistema defensivo, para evitar y poner muchas trabas a los oscenses de llegar a la puerta de Manu, que por cierto una mano a la escuadra y una salida evitaron que se incrementara la cuenta goleadora.
El Sabi sigue consumiendo minutos para llegar a buen ritmo al comienzo liguero el 12 de septiembre ante el Casetas en el "Joaquín Ascaso". Pero antes el próximo fin de semana disputará el último partido amistoso ante el Alfinden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario