OCASIONES PARA LOS DOS EQUIPOS A RAUDALES, HOY TENÍAN EL PUNTO DE MIRA DESVIADO.
UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO, PERO EL DOMINIO LO PUSO EL CASETAS. EL SABI A EMPUJONES CREÓ PELIGRO. LOS PUNTAS MUY SOLOS
Regional Preferente
AD. Sabi 0-0 UD. Casetas
ÁRBITROS: Sergio Antonio Nuñez. Ayudado en las bandas por Cordón y Lasierra. Nada que ver su actuación con el resultado, tuvo algún error, pero no influyó para nada en el partido. Tal vez, se pasó un poco con las tarjetas a los locales, en un partido que no pasó absolutamente nada. Tarjetas amarillas por el Sabi para Toñín, Otin y Manu. Por los rivales a Navarro.
AD: SABI: Manu, Iván, Toñín, Nacho, Gómez, (P. Arellano II 87'), Villalba, (Ara 87'), D. Arellano I, (Mateo 67'), Chema, Otin, (Martín 67'), Alcoba, Nogueras.
UD. CASETAS: Marín, Abad, Palacios, Corellano, Beltrán, Fernández, Navarro, (Julen 67'), Sanz, (Javier 83'), Santiago, (Rivas 67'), Vidal, (Da Costa 62'), Gregorio,
Debú de ambos cuadros en la liga de Preferente. el cambio del fútbol ya es todo lo profundo que podría ser, en pocos años todos los equipos están unidos a una misma junta, aunque el Sabi de preferente y el Fútbol base lleve tengan cuentas separadas. En definitiva en menos de 5 años la formula que antaño tanto se hablaba se ha producido y ahora toca remar para hacer fuerte el fútbol, si es posible, como cuando el fútbol presidido por "Chuti" era lo mejor que hemos vivido con la cantera como protagonista y 5 jugadores de fuera, pero de mucha calidad.
El Sabi y Casetas se vieron las caras en este primer partido, aunque es pronto, para sacar conclusiones de lo visto. El empato 0-0 es justo por lo visto en el terreno de juego. aunque con las ocasiones fabricadas, me extraña que nadie tuviera la puntería para alojar el cuero en la red. también hay que culpar que no hubiera goles a los porteros, fueron lo mejor del partido, sobre todo MANU ZAMORA estuvo impresionante.
Los primeros 45 minutos lo pasamos mal, el partido tardó en calentar, pero cuando lo hizo, el Casetas estuvo a punto de comernos sin cocinar, menos mal que Manu estaba inspirado y sus ganas y orgullo de llevar la camiseta con el escudo que ama, dijo. "Aquí no pasa el balón" y lo cumplió" El Sabi no estuvo muy acertado, solo con balones largos quería llegar al área contraria, y eso estaba imposible, Zamora solo en punta no le llegaba el balón y Aitor muy atrasado cuando quería llegar a la puerta le cerraban tres jugadores. Así pasamos la primera parte con más sombras que luces.
En la segunda algo cambió, los de casa arriesgaron más y aunque a borbotones las jugadas ofensivas iban saliendo y creando más peligro. El partido se rompió por momentos, hubo minutos de los que pudimos disfrutar cuando el Sabi fallaba por poco su remate y sufrir cuando el rival se acercaba y Manu ante dos jugadores tenía que salvar un gol cantado. Es el primer partido hay margen para mejorar y el entrenador me inspira mucha confianza, conoce bien donde se ha metido, y si lo ha hecho es porque tiene confianza, este Sabi nos dará partido muy buenos. De momento a esperar y a animar, aunque haya cosas que no nos gustaran en este primer partido. ANIMO Y ADELANTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario