lunes, 13 de septiembre de 2021

EL BIESCAS DEBUTA EN CASA CON DERROTA

LOS DOS ÚNICOS ERRORES DE LOS PELIARES, UNO EN BORJA Y EL SEGUNDO EN CASA, LES HA COSTADO LA PÉRDIDA DE LOS PARTIDOS.

POR EL JUEGO MOSTRADO Y EL BUEN TRABAJO DEFENSIVO, LO NORMAL SERÍA TENER AHORA DOS PUNTOS

UD. Biescas 0-1 CD. Giner

El único gol del partido lo marcó Elías a los 77 minutos



   Árbitros. Alejandro Losfablos, ayudado en las bandas por González y Gómez. No tuvieron ningún problema el trio arbitral, el partido tuvo su competitividad, a veces con dureza, pero la deportividad fue total. Las tarjetas llegaron por el impulso de los jugadores por ganar el balón.
    Tarjetas amarillas; Por el Biescas; Aso y Richi. por el Giner; Pablo, Correa, Corcodel. David, Berrogaim, Bosqued.



    UD. BIESCAS: Marcelo, (Olivan 32'), Richi, Fran, (Mario 87'), Estarreado, Aso, Osanz, Paules, Molano, Reques, AJ, Ellington, (Miguel 57'). 



    CD. GINER: David, Llorente, González, Marzo, Elías, (Sanchez 87') Jiménez, Corcodel, (Bosqued 78'), Correa, Mobodú, (Berrogain 72'), Abenia, Alloza, (Arana 78').



     Llegaban heridos los pelaires del primer partido de liga con una derrota que no merecieron y tenían muy claro al equipo que les visitaba, un bloque aguerrido, muy físicos, llegaban tras perder en casa ante el Épila por 1-2, derrota que les llegaba en el minuto 93.
    El Biescas también tenía sus problemas por las lesiones, en el dique seco, Gayán, Fañanas, Marco y Dylan, este último por culpa de la tarjeta de residencia caducada. El jugador en agosto ya había intentado renovarla, pero la dejaron para septiembre  y cuando le ha tocado jugar, de momento no lo puede hacer. Tendrá que esperar a que la tarjeta la tenga en condiciones para poder jugar, cuatro bajas importantes, el equipo echa en falta el gol.
    Ambos cuadros jugaron a tope, con ganas, buscando la puerta contraria sin descuidar la suya. Dos equipos muy parecidos , sin mucho gol, pero muy difícil marcarles. Los pelaires estiraron líneas buscaban el juego diagonal a las bandas para molano u Ellington, la baza la la conocía el conjunto zaragozano, cerraba muy bien las bandas y el peligro local se diluía sin llegar a la puerta de David.
    El Giner intentaba más la verticalidad y la posesión, la defensa verdi-blanca estaba muy entera y no llegaban a Marcelo que en el 32 se lesionaba y tenía que dejar la puerta a Oliván. El partido estaba abierto, pero cuando defendía lo hacían todos, nadie quería recibir un gol, un tanto en estos partidos se muy difícil remontarlo y más en los comienzos de la liga. 
    En la continuación nada cambió el Biescas tenía más la pelota, pero la defensa visitante muy entera y atento lo ponía complicado. El gol llegaría en el 77 en un leve despiste que aprovechó Elías para adelantar a su equipo en el marcador. El banquillo local buscó más remate sacando a Mario, pero con 16 minutos por delante y el Giner muy encerrado , jugándose el todo por el todos, resultaba más que imposible penetrar en un área con todo un bloque cerrado a cal y canto.
  Al final llegó el pitido  del árbitro para finalizar un partido que lo justo hubiera sido el empate.
El banquillo pelaire nos adelantaba su pensar del partido: "El resultado injusto, pero esto es la tercera, ellos no han tirado a puerta y un error grave nuestro nos ha costado el 0-1 y para casa. Hemos dominado mucho más y nos hemos acercado con más peligro, es verdad, que sin crear muchas ocasiones, pero siempre jugando en el campo de ellos". 



  
    Próxima Jornada: CF. ÉPILA. UD. BIESCAS






























No hay comentarios:

Publicar un comentario