martes, 28 de septiembre de 2021

LOS AMARILLOS SE HAN REFORZADO PARA SUBIR UN PELDAÑO

EN EL PRIMER PERIODO SIN GOLES, PERO CON BUENAS OCASIONES, EN UN PARTIDO MUY COMPETIDO CON DOS BUENOS PORTEROS

EN EL SEGUNDO LA INTENSIDAD, VERTICALIDAD E INTENSIDAD LE DIERON LOS TRES PUNTOS


Liga de fútbol sala 3ª División 2ª Jornada

Seat Peña la Murga 4-2 Villa de Mallen

Goles:1-0 Santi 30' / 1-1 Záldivar 31' / 2-1 Álvaro 33' / 3-1 Manglano 34' / 3-2 Pardo 37' / 4-2 Socotorpedo 38' penalti /



   ÁRBITROS: Jaime Lázaro, Eduardo Sierra. MESA: Pedro Paradis. Fueron discutidos por el público en jugadas aisladas, el partido estuvo muy disputado y a veces, a los árbitros se les escaparon jugados castigadas para unos y perdonadas para otros. 
  Tarjetas Amarillas: A Santi por los de casa y Pardo y Sanz por los visitantes.


    SEAT PEÑA LA MURGA:
5 Inicial: Lacasa, Manglano, Alcón, SocoTorpedo, Allué. Desde el banquillo: Abós, Armando, Santi, Miranda, Álvaro, Pérez, Martínez. 


   VILLA DE MALLÉN: 5 Inicial: Fagin, Rodrigo, Pardo, Asín, Sanz. Desde el banquillo: Carlos, López, Zaldívar, Royo, Cuartero, Palomera, Dutor


   Primer partido en la Bombonera con nuevo mister, Luis Ángel Corredera, Uno de los entrenadores que más sapiencia tiene del fútbol sala, lo ha vivido casi todo y ahora con los amarillos,  punto y aparte para en su carrera deportiva.
   La presencia de Álvaro en la plantilla junto a otros fichajes, le dan al Club ese plus que le faltaba para luchar por el título, es muy pronto para hablar de posibilidades, pero el comienzo después de dos jornadas, estamos en nuestro derecho de pensar que los amarillos este año se pueden salir, si me equivoco no pasa nada, son amateurs y lo que hacen es mucho más de lo que tenía pensado.
    El partido fue de esos que escuecen, dos equipos cortados en la misma máquina, duros en defensa y velocidad en la punta de ataque, con dos porteros de mucha experiencia a los que es muy difícil hacerles un gol. Lo intentaron todo para sumar en el casillero de goles, pero ambos quintetos estaban muy centrados en no recibir, se sucedieron ocasiones, pero cuando el portero las detenía los delanteros las mandaban fuera y así se sucedieron los primero 20 minutos a reloj parado, sin goles,  no se hizo pesado el partido, la emoción y el suspense estuvieron colgados en ambas porterías.
   En la segunda parte en su comienzo era un calco de la primera, nadie quería cambiar el esquema y nadie se fiaba del rival, pero llega un momento en el que el acierto rompe la monotonía del partido y el balón se aloja en la portería rompiendo esa igualdad; Santi hacía el gol más difícil el que parecía, que no llegaba y llegó. Las caras de los malleneros era un poema, no esperaban el gol y estos goles tardíos hace mucho daño. Sin embargo, en solo un minuto llegó el gol de los visitantes y todo volvió a la realidad, el sueño pesado de los rojillos solo duró un minuto.
   En los minutos 33 y34 los amarillos ya tenía hecho el esquema y no podía frenar la marcha, como castigo al gol visitante llegaron dos consecutivos de Manglano y Álvaro, este empujón al partido parecía definitivo, pero de nuevo la reacción del Villa de Mallen los volvió a poner en el partido y ese 3-2 planteaba dudas en ambos. hubo unos minutos de buenas llegadas en ambos y una de ellas la Murga rompió el partido en los últimos minutos sin que los de Mallen tuvieran tiempo para la reacción. 
El 4-2 de penalti por parte de ScoTorpedo fue verlo y no verlo, lo lanzó con tanta fuerza que el meta no tuvo tiempo ni de mover un brazo. No se que velocidad cogió el cuero desde que salió de la bota del jugador hasta que se estrelló en la red.

 


  















No hay comentarios:

Publicar un comentario