LA VICTORIA VERDIBLANCA SE GESTÓ EN LA DEFINICIÓN E INTENSIDAD.
LOS DOS PRIMEROS GOLES HICIERON DAÑO A LOS LOCALES
2ª Infantil Provincial Subgrupo 2 Jornada 13
FB. Sabi 1-3 Villa de Biescas FC.
Goles: 0-1 Oses 7' / 0-2 Fernández 23' / 1-2 Sanchez 34' / 1-3 Maza 43' /.
VILLA DE BIESCAS: Capistegui, Fernández, Oses, Muñoz, Navas, Pérez, Giral, Belio, Maza, Gheorghita, P. Sanz. BANQUILLO: Ventura, Gracia, Azcue, Martínez, Molano.
FB. SABI: Pueyo, Santolaria, Michel, Boiciuc, Arto, Arboledas, Garcia, Gyurka, Ferrer, Gadssi, Rodríguez. BANQUILLO: Callizo, Lasaosa, Barrahou, Sanchez, Calvo.
EL PARTIDO: Sorprendió el equipo pelaire a los serrableses, con un juego más contundente, más velocidad y verticalidad, e incluso en definición ante el portal y sobre todo más intensidad. La victoria visitante merecida, ante un Sabi que parecía que la temporada estuviera ya terminada, su juego a trompicones no fue suficiente para amarrar los puntos, El corazón del equipo Dennis no tuvo su mejor día, quiso dirigir el juego con sus pases en corto y calidad que atesora el jugador, pero desde el banquillo del rival, sabían que si tapaban al jugador tenían ganado mucho. Conseguido el blocaje a Dennis, pusieron velocidad y sobre todo muchas ganas, para conseguir una buena victoria ante un sorprendido Sabi.
A falta de una jornada para finalizar la liga ambos equipos se sitúan en la clasificación en los puestos 5º y 6º a solo un punto de diferencia y terminan la liga jugándose los puestos con el Peñas, el Sabi en Huesca y el Biescas en casa.
Ambas plantillas ha realizado una temporada sin muchas pretensiones de estar entre los equipos de arriba, pero han conseguido luchar y al menos seguir haciendo posible que el fútbol en las categorías se mantengan y que los chavales jueguen al fútbol y levantes las pasiones de sus seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario