domingo, 27 de junio de 2021

A LOS DE CASA LES FALTO MORDIENTE

 EL CF. JACETANO PASÓ POR ENCIMA DE UN SABI MUY DESDIBUJADO

EN LOS PRIMEROS MINUTOS Y EN LOS ÚLTIMOS. SE VIO UN SABI MÁS AMBICIOSO


Final Alevín de la Copa Federación Grupo-Huesca-Oro
AD. SABI 1-4 CF. JACETANO

GOLES: 0-1 Cerdán 19' / 0-2 Giménez 22' / 1-2 Rodríguez 28' / 1-3 Luzardo 36' / 1-4 Gutiérrez 44' /-  



   ÁRBITRO. Pedro Paradis. Sin tarjetas. y dada la superioridad de los verdes fue un partido más que sencillo para la experiencia arbitral.



    CF. JACETANO: Osanz, Pastor, Gutiérrez, Giménez, Luzardo, Bellaqui, Alonso, Cerdán. BANQUILLO: Ubieto, Uroz, Terren, Sanz.



   FB. SABI: Laguarta, Rodríguez, Hernández, Dorronsoro, Ferrer, Martínez, Gómez, Lacambra. BANQUILLO: Bouna, Larghi, Manila.

EL CF. JACETANO BRILLANTE CAMPEÓN DE COPA FEDERACIÓN

EL PARTIDO: Desde el inicio se pudo apreciar, la superioridad de los verdes ante un Sabi que iba a sufrir más de la cuenta. Tardó en llegar el gol, el dominio jaqués no se traducía en gol, los rojiblancos defendían con uñas y dientes el 0.0, pero se palpaba en el aire que el gol llegaría más temprano que tarde.
  Minutos 19 y 22 el marcador ya señalaba el lógico un 0-2 visto el juego de ambos equipos, como mal menor llegó el descanso y los de casa se fueron a vestuarios a hacer examen de conciencia. Tras el descanso pasaron tres minutos en los cuales parecía que los de Estallo-Otin podían reaccionar, el gol 1-2 hizo que la ilusión por un partido más igualado, pudiera darse, pero no, en el 38 un cabezazo de Luzardo entrando desde atrás dejó sentados y si reprís a los de casa.
  El 1-4 vino a sentar quien mereció el título y el partido quedo vista para la sentencia. Nunca pensé que un jugador pudiera notarse tanto en el juego de un equipo, en esta ocasión la falta de Leo y no es por nada, pudiera afectar tanto al equilibrio, al tesón a la organización del juego y a la ofensividad del equipo, No quiero decir que por estar Leo se hubiera ganado, pero si estoy seguro que el equipo hubiera cambiado la mentalidad. Salieron como vencidos antes de saltar al terreno de juego, corrieron menos que en otras ocasiones y no se les vio esas ganas que matan por tener el balón. 
  Pese a todo y menos mal al portero Laguarta la derrota fue menor, pero un portero sin una defensa y un equipo metido en el partido es muy difícil ganarlo.
   De todas formas hay que felicitar a los chavales, han realizado una muy buena liga y han llegado a la final de Copa, en otros momentos nos tendremos que conformar con menos. Habéis sido un gran grupo, comprometidos con el equipo y luchando por un ideal, aprender, ser personas y sobre todo tener deportividad. 


















 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario