lunes, 9 de marzo de 2015

LA DERROTA EN SABI LO APEA DE LA 3ª POSICIÓN

LA INTENSIDAD DEL SABI LE LLEVA A LA VICTORIA ANTE EL ALMUDEVAR

César y Estallo le dan la vuelta al marcador 


Juvenil preferente Grupo 3 B. Jornada 21

AD. Sabiñánigo   2   Almudevar  1


AD. Sabiñánigo Juvenil

AD. Sabiñánigo.- Serrano, Puente, Estallo, Aitor, Iván, César, Vinacua, Pablo, Azón, Brun, Abadías.- Orduna, Moldovan, Otal


Almudevar AD. Juvenil

Almudevar AD.- Tolosana, Abad, Sanz, Puértolas, Orué, Ballesteros, Piracés, Hinao, Amine, Montalbán, Huerto.- Puyuelo, Boned, Yebra, Ramón.


Árbitro y capitanes

Árbitro.- Jose Luis Capape. Muy protestado por los aficionados, no dejó contentos con nadie, el partido era complicado y sin lineas, aún más difícil, castigó excesivamente al equipo local con demasiadas tarjetas en un partido difícil pero noble, Por el Sabi a Aitor, Iván, César, Brun, Vinacua. Por el Almudevar a, Orué, Abad.


Una de los líos en el área visitante

   El Sabi poco le queda por hacer, ya no llega a tiempo para jugar la liga por el ascenso, su posición máxima es la quinta plaza más arriba es ya una quimera, sin embargo, El Almudevar se jugaba mucho, de ganar en Sabiñánigo le daba la 3ª posición en la tabla y poder jugar la segunda fase. El Sabi salió con intensidad como si le fuera la vida en el choque, los amarillos se les veía incómodos y les costaba controlar, eran los locales quienes se acercaban con más peligro, se veía más cerca el gol en la puerta visitante. Pero el fútbol es injusto y fueron los almudevarenses quienes marcaron el gol, titubeo en una jugada en defensa local y Huerto aprovecha para adelantarse en el marcador. La alegría amarilla es increíble, marcar tan pronto hace que los visitantes crean en la victoria con un Sabi sorprendido por el cariz que toma el partido.
   El Sabi sigue creyendo en el empate y 11 minutos más tarde, otro titubeo en el despeje defensivo del Almudevar lo aprovecha César para empatar, gol psicológico, el empate llega seguido del primer sin tiempo para que lo disfruten. De nuevo 7 minutos después ataque local rebotes y el balón le llega a Adrián Estallo algo esquinado, sin ángulo de tiro suelta un remate a media altura que pasa por las caras del lío de jugadores y el balón besa la red en el lateral, complicado remate y gol inverosímil por la dificultad de meterlo en la red.
   El gol aviva la ilusión por la victoria y lo difícil se ha conseguido, queda mucho partido por delante y en los primeros 45 minutos la igualdad en el terreno de juego es total, pero el marcador no se mueve.


Puente con dificultades para seguir


     Toda una segunda parte para los equipos en busca de la victoria, los visitantes más necesitados y los locales más relajados porque se juegan lo justo. El partido gana en intensidad, tal y como los minutos van pasando, ocasiones para ambos de poder desnivelar el marcador, pero la pelota no quiere entrar y eso pone más nerviosos a lo amarillos y sobre todo a su entrenador que busca la presión al árbitro, con peticiones de jugadas claves.
    Los últimos 5 minutos el Almudevar pone en el asador todo lo que tiene, pero el Sabi defiende bien y busca la contra donde puede sentenciar, pero se llega al final con la mínima victoria de los locales y la decepción visitante que no han podido conseguir lo que para ellos era su meta, el Sabi se interpuesto entre su meta y las ganas de los roji-blancos por ganar y dejar su clasificación lo más alta posible, serán los quintos en la tabla.


Los juveniles celebran un gol

    

  
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario