viernes, 13 de marzo de 2015

EL DERBY ENTRE JUVENILES SE QUEDÓ EN SABIÑÁNIGO

DOS BUENOS EQUIPOS VENIDOS A MENOS

Se esperaba que ambos se clasificaran para la segunda fase



JUVENIL PREFERENTE (GRUPO 3-B)    Jornada 16 
SABIÑANIGO-A.D. 1 - JACETANO-C.F. 0



AD. Sabiñánigo

SABIÑANIGO A.D.- Pablo Ara, Iván Otin, Jaime Vinacua, Aitor González, Miguel Giménez, Guillermo López, Javier Azon, Gerardo Brun, Víctor Alcon, Cesar Giménez, Marius Maldovan, Pablo Orduna, Carlos otal, Adrian Estallo, Sergio Puente.


Jacetano CF.


JACETANO-C.F.- Javi Perez, Heber Pastor, Berdun, Juan Casajus, Hugo Sánchez, Dani Miguel, Carlos Benedicto, Antony Lamos. Hugo Urreste, Guillermo Grasa, Gastón de los Ríos,Pablo Clavero, John Gairin, Francisco Hernández, Gerardo Jiménez y Sergio Climet.


   El jueves 5 de marzo, el Joaquín Ascaso de la capital del Serrablo fue escenario de un derbi apasionante que en su día fue suspendido en la jornada 16 por el mal tiempo.

   Sabemos que los derbis nada tienen que ver con la clasificación en la tabla y en esta ocasión así se demostró, dos buenos equipos se enfrentaron demostrando el potencial canterano que posee el Alto gallego, la Jacetania y el Serrablo Aragonés, el encuentro fue emocionante y las dos escuadras se esforzaron dándolo todo sobre el terreno de juego, los de Iván Sarasa llegaban con ganas y protagonizaron contraataques de mucho peligro que terminaban en las manos del guardameta del Sabiñanigo Marius que hoy se erigió en protagonista de la tarde parándole un penalti a Sepe, quien momentos antes cayó en el área por acción de de Aitor, el propio Aitor marcaria un tanto en la primera parte de magnifica factura y que a la postre fue el de la victoria para su equipo.
   Los chicos de Fontana se decantaban más por el control del esférico en el centro del campo y aunque el equilibrio en la balanza fue parejo algo más de empuje tuvieron los locales, sobre todo después de que el Jacetano se quedara con diez hombres sobre el terreno tras la expulsión por doble amarilla de Herber Pastor, pero eso no fue óbice para que en los minutos finales los serrableses terminaran pidiendo la hora.


Árbitro y capitanes de los equipos

   El Arbitro Sr Botaya estuvo bien, aunque fue muy protestado sobre todo en la expulsión de Pastor por la doble amarilla, estuvo acompañado por linieres que se están formando en la preferente juvenil y que cumplieron perfectamente en la ayuda al central. Saco tarjetas por el Sabiñanigo a Vinacua, Giménez, Gonzalo y Estallo. Mientras que por el Jacetano fueron a Lagraba, doble amarilla a Pastor y roja a Hernández al filo del final.
   El gol en el minuto 3 fue marcado por Aitor a la salida de un córner que Cesar saco en corto para que Pablo la pusiera en la cabeza de Aitor y este la rematara de magnifico testarazo. Ya no se movería más el marcador.

La anécdota del encuentro fue que empezó a las 19,30 y tuvo que ser jugado con luz artificial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario