TRES GOLES EN EL INICIO HACEN DEL PARTIDO UN SUFRIMIENTO
Mucho derroche físico para levantar el partido
1ª Autonómica F.S. Femenina Grupo 1 Jornada 13
Peña La Murga-Intersala Promises 2-3
Peña la Murga |
ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS:
PEÑA LA MURGA.- (22) Beatriz Biec, (2) Elvira Orduna, (7) Mónica Giménez, (11) Ana Giménez), (5) Sonia Allué.- (8) Beatriz Marin, (9) Yaiza Pérez, (12) Ana Isabel Blasco.
INTERSALA PROMISES.- (4) Paula Toledo, (8) Laura Campos, (9) Paula Pérez, (11) Paola Gargallo, (19) Lucía Hernández.- (16) Irene Bilbao.
Intersala Promises |
Los árbitros: Hermanos Paradis. Aguantaron la presión del público zaragozano con sus continuadas protestas, asi como las del entrenador. Mostraron una cartulina amarilla a la visitante Paula Toledo
Los goles: 0-1 Gargallo 3'/ 0-2 Toledo 4'/ 0-3 Bilbao 5'/ 1-3 Mónica 6'/ 2-3 Mónica 9'/.
El partido: En solo 5 minutos las zaragozanas ya ganaban por tres goles en el marcador. Volvía a repetirse la historia en Zaragoza en la primera vuelta, cuando las entonces locales marcaban tres goles al comienzo y con ese peso tuvo que trabajar la Peña para intentar recomponer el luminoso, al final terminó el partido con (4-2). La misma historia en Sabiñánigo, tres goles visitantes y reacción local, pero, sin saber voltear el marcador.
Lo bueno es que después del pesimismo por el comienzo, los goles de Mónica no hicieron pensar en que si conseguirían remontar, el esfuerzo de la primera parte fue tremendo, si regalas, después sufres, para intentar recomponer el luminoso, eso pasó. La segunda parte que era el momento de dar el do de pecho, las chavalas perdieron el fuelle y anduvieron defendiendo el acoso visitante, ambos equipos tuvieron ocasiones para aumentar los goles en el luminoso, pero, los postes y las porteras lo evitaron. No mereció la Peña la Murga perder el partido, pero, tampoco las del Intersala merecieron perder, para ser justos si algún equipo merecía ganar, este fue el visitante que arriesgó más, atacó mejor y defendió con más acierto.
Muchas lesionadas en el equipo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario