lunes, 3 de septiembre de 2012

El II Torneo juvenil de la Villa de Biescas, todo un éxito

EL AMISTAD FUE EL MEJOR 

El Torneo sirvió para pruebas una semana antes del comienzo de la liga

El campeón Amistad de Zaragoza
El Sabi juvenil perdió su condición de campeón del Torneo de Biescas al perder con el Amistad por 3-0 en el último partido, que recoge el testigo de quien el año pasado se proclamó ganador, al vencer igualmente al Amistad por 4-0.
Junto a los equipos citados el Biescas como organizador y el huesca por 1ª vez, completan la terna de participantes en el torneo juvenil de la Villa de Biescas.
 En el primer partido el Sabi venció al Biescas por 6-0. el primer gol lo consiguió Alex desde larga distancia 0-1, a los 3 minutos. Mati hacía el 0-2 a los 15. El 0-3 llegaba en un rechace defensivo y el balón se aloja en pp. Poco después Alex estrelló un balón en el larguero. Mairal hacía el 0-4. R. Fañanas se lucía en jugada personal con el 0-5. Mairal de nuevo cerraba la cueta con una volea a la red.
Por su parte el Amistad se deshacía con facilidad del Huesca por 4-0 con goles de Ligorret y Cristian por doble partida.


El Sabi fue subcampeón
En el tercer partido el Huesca vapuleó al Biescas por 5-0, en el encuentro Quique puso en escena algún titular más y es que nadie quiso dejar claro de la formación que sacarán en la primera jornada de liga. Los goleadores azulgranas se repartieron los goles, Veintemilla en dos ocasiones, Juanvi en pp. Dani y Nacho.
El Huesca que llegó con dos equipos se repartieron los minutos de juego entre todos, las pruebas de distintos jugadores en posiciones diferentes para comenzar la liga en las mejores condiciones.


El Huesca 3ª en el Torneo
La final se volvía a repetir entre ambos equipos, si en el 2011 el Sabi barrió a  el Amistad, en el 2012 fue todo lo contrario y los de Marcos fueron inferiores, aunque dispuso de ocasiones sobre el terreno se vio un amistad más rápido con más intensidad y eso fue suficiente para que la victoria se decantara para los zaragozanos. Los tres goles Cristian fueron suficientes para dejar claro quien merecía el triunfo.


El Villa de Biescas 4º clasificado
 El Villa de Biescas se enfrentó a equipos de más categoría, además de llevar mucho menos tiempo entrenando, un año más en la juvenil preferente donde participará será un equipo a tener en cuenta para la lucha por la liga de ascenso.


Tres hombres de fútbol, Oliván como organizador. Cristian entrenador de los juveniles y Antonio entrenador del Regional

López y Laseca muy conocidos y vinculados al fútbol, el primero como entrenador el segundo como coordinador del Amistad
El banquillo del sabi con su entrenador Marcos a la cabeza
Banquillo del Villa de Biescas
Banquillo del Amistad con Olivan en su plantilla
Banquillo del Huesca con Bermudez con camiseta blanca
Un jugador del Biescas agarra a Fañanas del Sabi

Los protagonistas al final del Torneo
Curiosa foto en el partido Amistad-Huesca




No hay comentarios:

Publicar un comentario