lunes, 21 de mayo de 2012

Se paso de lo mejor a lo peor del 2-0 al 2-2

SOLO FALTA EL ÚLTIMO PASO

La relajación de la 2ª parte dio vida al Albelda que empató en el 86

 

2ª Regional Ascenso a 1ª Regional. El ascenso se lo jugarán el Biescas y el Peñalba los dos próximos fin de semana al eliminar al Albelda y Ontiñena respectivamente-

Biescas-Albelda 2-2  (2-1)

Ontiñena-Peñalba 2-1  (0-1)  Por el valor doble de los goles marcados fuera de casa.

Próximo fin de semana; Biescas-Peñalba.

 

U.D. BIESCAS

 ALINEACIONES

UD. Biescas: Ricardo, (Cristian 61') Cerezo, Castán, Sierra, David, Buil, Toro, (Blasco 57') Fañanas, (Corral 87') Grasa, (Dubi 73') Navarro, Valero, (J. Antonio 61')

AT. ALBELDA: Mazarico, Cruz, Mehdi, Carlos, Llurda, Gabás, Lamora, Sancho, Bifet, Moré, Naval, (Cariello 35')

AT. ALBELDA

 Arbitro: Pedro Barrio ayudado por Becana y Biela. Tarjetas amarillas a Cerezo, Sierra y J. Antonio por los locales, y por los visitantes Gabás, Llurda, Sancho, Mehdi, y dos a Cruz por lo que fue expulsado en el minuto 85'. El trabajo del árbitro estuvo a tono, en un partido duro y competitivo con un terreno de juego resbaladizo, lo hacía mas difícil juzgar lo ocurrido, bien el Sr. Barrio.

Goles: El 1-0 llegó a los 41 minutos, en un corner que bota Fañanas y cabezazo de Navarro que no perdona la ocasión. El 2-0 en la segunda parte minuto 53, jugada de la delantera con un Navarro en estado de gracia toca lo justo para desviar y engañar el meta que salía decidido a buscar un balón suelto. El 2-1 lo consigue Carlos, aunque toca Sierra con tan mala suerte que desvia engañando a Cristian, ni el meta ni el defensor pudieron hacer más. El definitivo empate 2-2 de nuevo Carlos en el minuto 83, desesperado ataque visitante que acierta con un disparo cruzado que bate a Cristian.


Navarro en el centro remata de cabeza el primer gol

El Biescas se jugaba la vida en la eliminatoria y pese a que venció en el partido de ida (1-2) no se fió y salió a resolver cuanto antes, su dominio no tardó en fructificar en ocasiones de gol, David Grasa pudo adelantar el equipo local a los 4 minutos con un remate de cabeza que el portero se encontro en su cuerpo cuando salía a tapar el hueco. Los de Albelda se asustaron ante tan inminente ocasión en el principo de partido y cerraron más si cabe su feudo. 

Se paso de un domino claro local a ser un partido más brusco , pero el Biescas no terminó de rematar la faena, dominó pero no se acercó con peligro, las escapadas de Toro por la banda, no llegaron a ser aprovechadas, el equipo se sentía bien con el marcador, tenía la eliminatria controlada y por contra los de Albelda no inquietaban con peligro. Llegó el minuto 40 y el portero visitante salvó los muebles con un despeje a corner a tiro de Navarro, se cantaba el gol.

Pero al final llegó el tanto sicólogico minuto 44, corner que bota Fañanas a la cabeza de Navarro que conecta con el balón antes que el meta pueda atajar, golazo y mas si cabe la eliminatoria encauzada.


El banquillo local vivió con intensidad el choque, al final todos fueron participes del juego

Tras el descanso, los locales volvieron a coger el mando, tanteo entre ambos equipos y casi sin tiempo de asimilación Navarro de nuevo a servicio de Valero, toca lo justo para desviar y dejar al meta con las ganas de poder alcanzar el balón, era el 2.0 y parecía que el gol de la tranquilidad había llegado.

Aprovechó el mister local para dar juego a su banquillo, aunqe tanto Ricardo como Toro se fueron lesionados, pero era el momento de dar minutos a todos, el partido asi lo requería. El Albelda no llegaba y además con la lesión de Naval no tenían más banquillo. Pero lo que son las cosas de fútbol, el Biescas lo tenía tan claro que ya estaba todo hecho, que se olvidó que la relajación es bueno controlarla y no lo hizo, tal vez, pecó de no dar importancia al rival por el global de marcador (4-1) y la fiesta se tradujo en nervios al final.

Antes de comenzar el partido un biesquense de toga y arte contestó a  mi pregunta de un resultado final. "Empate a dos y al final sufriendo", estas fueron sus palabras y así sucedió, lo dijo por decir y lo acertó ¿o tal vez es que lo sabía?


El Biescas se relajó en demasía

La relajación local llegó hasta el gol que conseguia Carlos y Sierra en pp. en el minuto 64 de partido, aunque los jugadores locales pidieron fuera de juego en la jugada. El sustó avivó a los vistantes que lo dieron todo por hacer posible su escalada, el Biescas intentó remediar su ahujero de juego, pero no pudo, el cansancio, el terreno de juego y cambiar la dinámica en un momneto es complicado. entre tanto, que si cambio o no, llega el segundo gol, de nuevo Carlos engancha un remate a media altura cruzado que bate a Cristian, se cumple el minuto 86 y queda un mundo con el descuento.

Los de Albelda quieren aprovechar el desconcierto local y van  a por todas un gol los clasifica, pero, el Biescas no esta por la labor de dejar escapar lo que tanto les ha costado conseguir, los de James optan por no andar con florituras y desde atrás decide dar balonazo adelante en busca de Navarro, pero el ariete es de carne y hueso y el cansancio hace mella como en el resto. Al final ahi se quedo como mal menor, y el Biescas jugará el partido bueno de la promoción de ascenso con el otro rival clasificado el Peñalba.


Gran despliegue físico de Navarro en el partido

Los dos próximos fin de semana vitales para la UD. Biescas, primero en casa y después en Peñalba, se juega lo que ha estado luchando toda la temporada, todo en dos partidos. !!!Animo chavales lo teneis en la mano, no podeis dejarlo escapar.!!!





 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario