PASO DE GIGANTE PARA SER CAMPEÓN PROVINCIAL
LA SUERTE Y EL ESFUERZO PRESENTES
AD: Sabiñánigo: Lacasa, (Iván 40') Fabricio, Guille, Dani, (Calvo 74') Nahuel, Mairal, jaime.
Serrano, Miguel, Sergio, Ismael, (López 59') En el banquillo Marius y Otal
ED. Litera: Sabao, Llasera, Victor, (Carlos 76') Pedro, Aleis, (David 67') Alberto, Oriol, (Nacho 70')
Alvaro, Seles, Fondevila, Rubén. En el banquillo Ardua
Arbitro: José Faibella. No fue el mejor árbitro para este partido, los hay más preparados, el trencilla tuvo voluntad, pero le vino excesivamente grande el partido. Tarjetas para Jaime, Dani y López y por los visitantes, Llasera, Fondevila, Alvaro, Fajarnés
Goles: 1-0 29' Fabricio. 1-1 77 Fondevila, 2-1 83 Iván
Salida al terreno de juego de los equipos Sabiñánigo y Litera
El partido: El Sabiñánigo cadete ha dado un gran paso para conseguir el título de "Campeón Provincial" en su categoría, al vencer a los literanos por 2-1, en un partido muy disputado, donde el equipo visitante en la 2ª parte tuvo el triunfo en sus manos, pero su mala puntería y la magnífica actuación de Miguel Serrano en la puerta, evitaron que los puntos volaran a Tamarite.
Ambos equipos sabían que los puntos eran importantes (no vitales) y desplegaron un juego físico tremendo, no dando facilidad alguna al contrario, buscaron el área con cierta precaución y esto motivó que los locales en los primeros 45 minutos dominaran más, aunque salvo el gol, poco más peligro crearon en la puerta de Sabao.
Solo el gol salva a una primera parte de muchas estrategias, fuerza, pero poco fútbol. Fabricio que había subido a rematar una falta, se encontró con un balón que venía rechazado del área y sin pensarlo mandó un obús raso que no vio el portero, tapado por su defensa y delanteros locales en dicha meleé, subía al marcador el tanto que ponía las cosas mejor para los de Rosalí.
Mairal frena la salida del ataque visitante
En la segunda parte cambió el decorado y los visitantes se lanzaron en busca del empate que llegó a tres minutos del final, pero antes tuvieron ocasiones para decantar el partido para sus colores. Serrano en una tarde espléndida sacó tres balones de gol increibles, dos remates saieron junto al poste con la defensa ya batida. Por su parte el Sabi intentó apaciguar el vendaval con llegadas timidas y poco peligro.
Lo mejor del partido estaba por llegar, minuto 77 Fondevila acierta a rematar una pelota suelta que la defensa no saca y pone el marcador en tablas, aqui empezó a sacar la rabia algún jugador visitante, rabia de su mala suerte y que quiso pasarla a la grada con insultos y gestos poco apropiados para un deportista, mientras tan el Sabi en un ataque loco de rabia, Iván remataba raso un balón suelto que el portero no pudo blocar. A partir de aqui intercambio de insultos de la grada con el banquillo visitante, que no llegó a nada, solo la impotencia de perder un partido que merecián ganar les llevó a perder los estrivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario