Once rojillo que comenzó el partido contra el Teruel
División de Honor Infantil
Jornada 24
Peña Edelweiss 2 C.D. Teruel 1
P. Edelweiss: Rufas, Azón, Marco, Jaime, Palacio, Pablo, Puyuelo, Puente, Adriàn, Estallo, Otín.
Sustituciones; (Torre por Estallo 43') (Samper por Puente 53') (Moreno por Adrián 66')
Teruel: Luis. Gomez, Ferrer, Lorenzo, Redolar, Calve, Pérez, Lanzuela, Morales, Blasco, Martín.
Sustituciones; (Cavero por Pérez 32') (Amenchar por Morales 55') (Lorente por Gomez 66')
Arbitro: Rodríguez Escudero
Los Goles: 1-0 Min 18 Puyuelo. 2-0 Min. 26 Puyuelo. 2-1 Min. 38 Cavero.
Once inicial del Teruel
La Peña consiguió la tercera victoria de la temporada a costa de un Teruel que quiso ganar, pero se encontro a un equipo con muchas ganas de dejar claro que con el tiempo el equipo se hace mayor y ya no es tan sencillo ganarle, estamos seguros que si la liga comenzara hoy, el equipo no andaría en la cola de la clasificación. La plantilla ha aprendido de sus errores y ha tomado una experiencia que antes no tenía, se nota en su forma de jugar y en detalles que hacen a un equipo mas maduro y con más picardias que a veces son puntos .
La salida de los locales fue enérgica con ganas de ganar, creedores que si se podía ganar y Puyuelo muy pronto lo dejo claro, a los 18 minutos en un ataque de rabia local, levanta el balón por encima del portero en una vaselina perfecta que sube al marcador el primer tanto de la tarde.
Sin tiempo para que los turolenses lo digieran de nuevo Puyuelo de la misma forma consigue el 2-0, increible, pero cierto los peñistas templan el partido en solo 26 minutos que dejan a los visitantes anodadados y sin respuesta, les costo creer que en dos llegadas les marcarán dos goles.
En la segunda parte salieron en busca de cambiar el partido y solo había pasado 3 minutos cuando Cavero acorta distancias y pone el resultado a tiro visitante. Malos momentos para los rojillos que parece que el gol los ha dejado tocados, entonces es cuando esa experiencia recogida de otros partidos aparece, se hacen fuertes atras con un Azón pletórico y por mucho que quisieron llegar los visitantes, la muralla cada vez se hacía más intraspasable, el caso es que al final la victoria se quedo en casa y los chavales la celebraron por todo lo grande, claro que si, han sido pocas y hay que celebrarlas
Esta es la imagen que nos gusta ver "la celebración de un gol"
Los puntos eran importantes para los dos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario