lunes, 16 de abril de 2012

El Sabi perdió un partido que nunca tuvo ganado

 

MERECIÓ EL EMPATE PERO LO FALLO TODO

                     

                  3ª División Grupo XVII            Sabiñánigo 0 Binefar 1

AD. Sabiñánigo: Miki, Fontana, Manau, C. Sanchez, Michel, Borque Manglano, Edu, Hector, (Borja 82') Burbu, J. Sanchez, (Zorzano 75')


CD: Binefar: Pociello, Gibanel, Valeri, Jon, Godia, Brezmes, Jucla, Pau, (Tito 67') Padilla, (Estrada 78') Llopis, Siddart, (Moussa 87')

Arbitro: Cote Aragón. Excesivas tarjetas para un partido de gran deportividad, Manau y Edu por el Sabi y Gibanel, Tito, Jucla, Siddart y Jon por el Binefar.

Goles: 0-1 85' Siddart

Incidencias: Medio día del Club escasa parroquia local en un día frío con la nieve casi en los pies.

Rivales en la cancha, amigos fuera de ella, Dani Aso y Gibanel
La rivalidad entre los dos equipos se quedó en un partido normal, gran deportividad y triunfo de los binefarenses que le devolvieron al Sabi la pelota en el resultado de la primera vuelta. Lo más normal hubiera sido el empate, pero el cuadro de Dani Aso no estuvo por la labor, lo falló todo y cuando esto ocurre nada se puede hacer, en tiempo de descuento Miki falló un penalti que hubiera dejado el resultado en tablas, no pudo ser y el binefar se llevó un cuantioso botín.
El fuerte viento favorció a los visitantes, pero fue complicado jugar la pelota, el sabi se defendió bien del leve dominio azulina, aunque no llegó a puerta hasta los últimos minutod del primer periodo. Los de Moisés lo intentaron más, pero tampoco tuvieron grandes ocasiones, a no ser una en el 24 con disparo de Llopis que sacó la defensa con cierto peligro de gol, y un disparo de lejos de Gibanel que no tuvo consecuencias.
 En los últimos minutos fue Miki el que en dos ocasiones se acercó a la meta de Pociello, pero no acertó en una de ellas cuando parecía que tenía ventaja.

Miki fue el hombre que más peligró creó y el que más falló
  En la segunda parte, el viento bajo su intensidad y vimos un Sabiñánigo más ofensivo, el partido se igualo mucho en dominio y los de casa comenzaron a llegar, Miki se queda solo ante Pociello el meta le cerró bien el palo corto y el rojiblanco quiso hacer un suave remate con el exterior y efecto, pero le salió muy flojo y el defensa lo sacó en la raya de gol. Esta ocasión destapó las alarmas visitantes y aseguró mas si cabe la zona de atrás y se pasó por minutos insulsos y sin peligro para nadie, lo aprevechó el árbitro para sacar tarjetas sin ton ni son.
Cuando ya moría el partido una jugada del Binefar por la banda con servicio al centro del área pequeña, motiva un pequeño lio que finaliza con el balón dentro del portal de Michel, Siddart lo toco lo justo para que el cuero entrara en la red después de algunos rebotes, en la siguiente jugada llevada por J. Sanchez en el área visitante toca Jon con la mano y el árbitro cerca de la jugada la castiga con penalti y amarilla, la máxima pena la lanza Miki y Pociello le adivina la dirección para despejar y salvar a su equipo del empate local. El Sabi notó en exceso la falta de Ramón y Teto y no supo marcar un solo gol, pese a las buenas ocasiones que tuvo. El fin de semana ha sido duro tres equipos de Sabiñánigo han disfrutado de tres penas máximas y los tres las han fallado

Fontana saca con garantias el balón de su defensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario